*Salto del tiempo *
( Yeimi se fue de la casa donde vivia,y charly de el apartamento, compraron una casa bonita, grande.. pero sencilla y acojedora) Por otro lado Erick e irma tambien se compraron una casa,escribian,grababan y producian juntos, gracias a sus maestros se habian vueltos expertos en la materia.. ligia y botero tambien se mudaron de la comuna, de alguna u otra..todos estaban felices! pero no todo es color de rosa.. sin embargo va a haber amor mas que discusion.
*Casa de Yeimi y Charly *
Charly y yeimi estaban dormidos, eran eso de las 10 de la mañana..
Charly: Princesa.. buenos dias. Princesa?.. - mientras le daba besitos de a poco-
(Cabe destacar que Yeimi no despertaba debido a que estaba profundamente dormida)
Yeimi- medio adormitada respondio : Hmmm... Hola mi amor, buenos dias.. ( y le devolvio a charly los besos que el antes le habia dado)
Charly: Todo bien? Te sientes bien? Anoche no quisiste ni comer. Aun seguis sintiendote mal?
Yeimi: Pues,creo que me siento me... ( no pudo terminar la palabra ya que aun sentia nauseas, y fue al baño a vomitar)
Charly : Hey yeimi, pero que te pasa ome! habras comido algo y te cayo mal? (pregunta el con la palabra EMBARAZO EN LA CABEZA)
Yeimi: Pues no se Charly- dice ella mientras recuerda que no le ha llegado la menstruacion por 2 semanas-
Charly: Hay que llevarte al medico, veni! parate de ahi, vamos!
Yeimi: Que no amor.. yo estoy bien. Veni ! mas bien vamos a arreglarnos que hay trabajo que hacer en la productora, Soul and bass no saldra adelante solo. Ademas hoy quedamos que iria tuxi,a firmar contrato y no podemos llegar tarde
charly:Uhs.. que terca eres Yeimi Montoya
Yeimi: Asi me amas idiota( y le empieza a hacer muecas y le saca la lengua)
- Charly baja a hacer el desayuno, y yeimi se metio a bañar-
Charly: Yeimi OMEEEE, cuanto falta ?
Yeimi: Ayy tan canson, esperate pues - mientras dobla los ojos-
Charly: Te amo
Yeimi: Yo a ti bobo
- Salieron de casa y fueron a la productora-
Eric: Quiubo pa' todo bien?
Charly: Si si, todo bien mijo, tu mama es la que anda con una maluquera desde hace dias, pero no ha querido ir al medico , vos sabes como es de terca.
Erick : Ome mama.. pero colabora!
Yeimi: Me basta con el canson de tu papa, por favor.. calmate.
Yeimi se dirige a donde irma y le dice que la espera en la cabina de grabacion para contarle algo.
Irma le asienta con la cabeza y se va detras de ella disimuladamente.
hasta aqui llego una parte del capitulo que se llama " sorpresita" contiene de dos partes, si mañana puedo les subo lo que sigue, que por cierto estara lleno de amor, y alegria.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo.
RandomYeimi y Charly, dos adultos enamorados, padres de familia, productores, cantantes y empresarios. Aún después de todo, tuvieron que superar algunas pruebas que la vida les tenía preparadas, pero el amor, la familia, y el apoyo mutuo fueron las piezas...