Cap 19

576 56 1
                                    

Era una hermosa vista para ambos niños... que lastima que sería la ultima.

- Por que estamos aquí? - pregunto el mas pequeño.

- Conocí a un niño que le gustaba nadar y tuvo una competencia aquí era un sitio hermoso quise mostrarte pero no sabia que ya no lo usaban. - dijo acariciando la cabeza del niño.

- No... fue genial no había salido de ese lugar desde que entre! - dijo sonriendo.

- A, que harás cuando salgas de Wammy's House? - pregunto el niño mayor.

- No lo sé. - respondió el niño.

- Esta bien te esperaré, cuando lo sepas avísame te seguiré hasta el fin del mundo!- dijo sonriendo.

- Gracias por decirme eso C, pero no crees que deberías vivir tu propio camino? Debería seguirte yo tu eres el mayor! - dijo sonriendo.

- A, no hay camino que pueda descubrir  porque cada camino fue hecho por alguien que le dio forma. - dijo el niño sonriendo tristemente.

- Por que mi camino?- pregunto.

- Porque eres la unica persona que vale la pena querer seguir. - dijo abrazando al menor.

- Podemos salir de aqui, C, juntos!- exclamo apretando el abrazo.

- No somos personas A, somos letras sin registro, sin familia, sin nadie que nos extrañe no existimos para el mundo. - dijo mirándolo a los ojos.

- Podemos cambiar eso, somos mas que una letra debes tener un nombre antes de C. - dijo decidido.

- A, una vez hubo un niño llamado Anthonio Carbonel un niño que adoraba nadar hijo de una joven madre soltera de ascendencia italiana que había huido del pais por las malas decisiones de su pasado el niño aun con las dificultades fue muy amado, pero no toda la felicidad dura para siempre murió un 29 de mayo unos dias después nació C. - dijo con melancolía.

- No esta muerto! - dijo enojado.

- A, quien seas antes de A ya no importa esta muerto. - dijo triste.

- Alexander Riuuzaga sigue vivo al igual que Anthonio Carbonel no lo dudes, podemos recuperar nuestras vidas. - dijo el mayor desesperado al ver los ojos vacíos de su amigo.

- No podemos A, debemos entender que ya no somos personas, Watari y Roger nos ven como prototipos que deben imitar y ser iguales a L, ya no eres Alexander Riuuzaga eres 'A' la primera letra del abecedario y el primer sucesor de L. - dijo abrazándolo.

- Somos mas que copias de L. - dijo el niño.

- Fuimos más, pájaros volando en el cielo, ahora, encerrados en una jaula cantando para alegrar al dueño que sabe que nuestro canto es de sufrimiento y donde nos encerró nuestras alas no alcanzan a extenderse. - dijo con lagrimas en los ojos.

- Podemos salir de allí Antonio. - dijo en sollozos.

- No podemos Alexander, solo queda morir en la jaula. - dijo sonriendo mientras su cuerpo caía.

《EN OTRAS NOTICIAS FUE ENCONTRADO EL CADÁVER DE UN MENOR DE EDAD SE ESTIMA QUE TENIA ENTRE 9 A 12 AÑOS EN UNA PISCINA DENTRO DE UN CENTRO DE NATACIÓN ABANDONADO AL PARECER ESTABA EN EL TECHO Y CALLÓ MURIENDO EN EL IMPACTO NO SE A DETERMINADO LA IDENTIDAD DEL MENOR》

》》》》》》

- Watari, para que me llamaste. - dijo el niño con los ojos enrojecidos.

- A, te presento a sus nuevos compañeros y competencia a ser sucesores de L. - dijo el mayor.

- B. - dijo el niño de cabello azabache alborotado.

- Un placer B, soy A. - dijo A, para mirar a la niña.

- Puedes irte B, Roger dile que pase. - dijo Watari.

- Adio A. - dijo el niño con el dedo en la boca nervioso.

- Pasa. - hablo Roger.

- Hola, soy A un placer y tu?- dijo el ahora mayor sucesor.

- Hola, soy C. - dijo sonriendo.

- Puedes irte voy a hablar con A. - dijo Watari.

- Por que?- pregunto entre dientes enojado.

- No entiendo si no hablas bien. - dijo mirandolo con desdén.

- Pense que no habría un nuevo C. - dijo firme mirando a Watari.

- No podemos simplemente cancelar la variante uno se va otro viene así es la vida A. - hablo Roger.

- Si no hay variantes no hay reemplazos pero siempre podría encontrar un nuevo plan, pero si no hay mente maestra no hay plan. - dijo saliendo de la habitación.

- Es una amenaza A? - pregunto.

- Es una promesa. - dijo saliendo de la habitación.

》》》》》》

Perdón por la tardanza he estado un poco saturado de exámenes.

Ya se acerca el final, creo que será interesante y algo triste he pasado más de un año escribiendo la historia de K.

Gracias por leer!

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora