Capitulo 5

178 10 0
                                    

Heyyyyyy

¿Qué pasa?

GRAN agradecimiento a PsychoMonarch, Cyperink, Kattrina123, naruxkusxhina, BigY1308, layettejean, Yamajiji, Primarx, CrookedKing1996, Otsutsuki94Shunshin, shinobinoyami, Midnight Haki, Antex-The Legendary ZoroaustinRec, thehakis, Tyresé, Parallel Rus228, SkeenTheDream, TheBrokenTool, CalmWinds, LeviDragon, BJJF691, Kysor Shades, skfff, Darkwave20 y JJjulian. ¡Eres increíble!

Para no confundir a nadie, quiero aclarar la diferencia entre un contacto y una conexión; un contacto es la persona con la información que Naruto necesita y una conexión es una persona que puede indicarle quién tiene la información que necesita, la persona a la que la conexión dirigió a Naruto puede ser un tipo al azar en el camino que tiene escuchado cosas. Un contacto también puede ser una conexión, pero una conexión no tiene por qué ser también un contacto. ¿Frio?

¡Frio!

Tampoco soy fanático del 'rap' de Killer Bee.

¡Disfrutar!

CAPÍTULO 5

Flashback: hace cuatro años

Blue tuvo una reunión con un contacto suyo dentro de las propias filas de Kumogakure con respecto a algo de información que Jiraiya le había informado al Hokage sobre cómo el Raikage estaba aumentando el número de shinobi de su aldea; Blue no divulgó la identidad de su contacto de Kumo ni envió a la persona para interrogarlo, no había necesidad de eso porque ese ninja de Kumo, aunque tenía la misma edad que él, se había enojado por cómo su Kage había instigado la guerra por parte de los emboscada de la coalición en Konoha con Iwa.

Los residentes de Kumo que no formaban parte de la Fuerza Ninja habían disfrutado anteriormente de un auge en la cantidad de ingresos manejables que recibían y esto estaba mejorando la economía. A la persona no le gustó cómo el Raikage eligió reunir a los usuarios de kekkai genkai en la aldea en lugar de la prosperidad de su propia gente. Kumo ya era una aldea escondida bastante rica antes de la guerra, pero financiar la guerra estaba agotando sus reservas de efectivo y agotando sus recursos humanos.

Blue acababa de cumplir dieciséis años hace un puñado de semanas y también se le había otorgado un ascenso de campo al rango chunin solo unos días atrás. Su contacto en Kumo era del mismo rango que él y estaban dentro del círculo íntimo del Raikage, por lo que la persona siempre tenía algo que informar.

A Blue le había tomado unos días convencer a su informante de Kumo de que lo que estaban haciendo no estaba traicionando a la aldea, sino alentando al mundo a llegar a una tregua, el fin de la guerra.

A Blue no le gustaba matar gente, realmente no lo hacía, pero tenía que hacer lo necesario para evitar la pérdida de cientos, miles o millones de vidas. Su importante contacto en Kumo solo quería poner fin al inútil derramamiento de sangre. Los dos, el francotirador Uchiha y el Kumo Shinobi, compartían la misma mentalidad al pensar que las peleas podrían resolverse fácilmente a través de un flujo libre de comunicación; nadie necesitaba morir.

Naruto: El Uchiha de Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora