Capitulo 14

110 7 0
                                    

Heyyyyyyy

¿Cómo va tu semana?

GRAN agradecimiento a 777torn777, Antex-The Legendary Zoroark, paulagustin101, Spenge, layettejean, darkwolfz, Fuyuriku, Tohka123, AG732, BJJF691, SkeenTheDream, Tyrese, TheBrokenTool, Tyler Matheson, skndoffail, Darkyo y Tigre242 . Ustedes son maravillosos :)))

Me concentré más en mi Desafío de un año que en esta historia, y agregué algunos eventos serpenteantes que sucedieron durante un mes e incluso siguen sucediendo en este momento, por eso esta actualización se retrasó tanto. La vida puso en el camino. Necesitaba resolver mis preocupaciones y problemas antes de poder sentarme a terminar este capítulo.

Realmente lamento la demora y estoy muy agradecido con todos por soportarme en esto. Para todos los que leyeron esta historia o cualquiera de mis otras historias, ¡gracias a todos por ser tan increíbles!

Una pequeña advertencia para este capítulo; espere violencia gráfica, brutalidad e incluso una escena apropiada para su edad al final. Es apenas perceptible y algunos incluso podría debatir si merece ningún tipo de aviso previo, pero sólo estoy cubriendo todas mis bases.

Nota: esto continúa inmediatamente desde el último capítulo. Este capítulo también es un punto de inflexión importante para algunos personajes muy especiales.

¿Que quiero decir?

Lea para averiguarlo.

Disfrutar...

CAPITULO 14

Había algo en la lluvia que hizo que el espectáculo ... resultara aleccionador .

Nagato soltó un gruñido, agarrando el cuello de Blue con más fuerza, y su rinnegan confirmó que era el Uchiha real que había traído del cielo, no un clon o una ilusión.

Agarrando la muñeca de la mano alrededor de su cuello con ambas manos, Blue apretó sus afilados dientes y cerró su ojo derecho en una mueca dolorida.

Escamas negras se deslizaban constantemente por debajo de sus ojos, gorjeando hipnóticamente por su rostro, más allá de las comisuras de la boca y llegando a su barbilla, asemejándose a lágrimas tóxicas con la forma en que la escasa luz de las llamas lo golpeaba, un fuego mortal y ardiente que era un resultado directo. de la bomba que Naruto había detonado, negándose a ser humedecido por la fuerte lluvia.

El indomable cabello rubio oscuro del francotirador se alisó, desde las raíces hasta las mismas puntas, cambiando el color y la textura a un tono fluido y calmante de amarillo que parecía plumas.

El cambio se produjo durante su descenso.

Los guantes rojos de Blue se habían quemado durante su reingreso a la atmósfera respirable de la tierra, y los dedos estaban cubiertos de escamas oscuras, el mismo tono hipnótico que los que caían debajo de sus ojos y ni una sola vez se aventuraban en el dorso de su mano. Sus uñas estaban pintadas de negro, aunque no eran las afiladas garras que, según los informes de Nagato, había poseído Blue durante la masacre de Zyouki.

Naruto: El Uchiha de Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora