Un nuevo día. Una nueva oportunidad.
La puerta de la habitación fue abierta por Ashido, quién sonrió al notar al pequeño Omega puro, despierto y con la mirada llena de emoción.
一 Señorito, ya está despierto. 一 expresó la muchacha, entrando y dirigiéndose a la ventana para así abrir las cortinas y dejar pasar los inmensos rayos de sol que le habían regalado el día. Denki rió un poco y se fue levantando. A pesar de haberse despertado temprano, estaba lleno de energías.
一 Has que preparen tantas galletas como puedan esta mañana. 一 pidió el, sentándose en el borde para ponerse algo en los pies. 一 Y habrá que llevar un par de sillas extra al salón principal. 一 mencionó pensativo. 一 Me pregunto que caballero será el primero en venir.
Mina sentía ternura por sus pensamientos. Era como un niño esperando los regalos en Navidad. Luego pensaba en la palabra "niño" y dejaba de estar a gusto. Denki aún era menor de edad y admitía que sentía algo de incomodidad al pensar que un Omega como Denki se tenía que casar con un Alfa, probablemente más mayor que el.
一 ¡Tengo mucho que preguntarles a todos! 一 se escuchó de parte del rubio, quitando a la sirvienta de sus pensamientos. Ella vio como este estaba a punto de irse, olvidando un par de cosas.
一 ¡Primero tiene que vestirse! 一 fue por el, tratando de que no saliera con el pijama. Sería vergonzoso que un Alfa desconocido lo vea así de desarreglado.
Por fin lo alcanzó y lo hizo ponerse un traje. Al principio, se pensaba ponerle un vestido, pero Dave dijo que no había problema con tal de que no sea algo que un Alfa se pondría. Al final, Denki se puso un traje blanco y cómodo, para que los demás vean su cuerpo bien proporcionado y básicamente perfecto.
Melissa había revoleado los ojos cuando lo vio, lo cual era de esperarse. Ella nunca entendió eso de las monarquías y la regla de que un Omega debía vestirse para llamar la atención del Alfa. Ya de por si, le parecía ridículo que un Alfa tenga que ser un jefe en primer lugar. La mayoría eran cabezas huecas, incluyendo su hermano de especie pura.
Los Omegas de la familia, más el más chico sin especie, de encontraban en el salón principal, dónde se supone que los pretendientes debían ir para conversar un poco con el Omega especial y tratar de al menos, cautivarlo. Ya sea con su apariencia, personalidad o feromonas. Sin embargo, el tiempo pasaba. Y Denki ya se estaba comenzando a poner nervioso. Pensamientos negativos pasaban por su cabeza, creándole una pequeña angustia.
" ¿Y si hice todo mal? ¿Y si en realidad, nadie me quiere.. ? "
Trabó sus palabras interiores, cuando la puerta fue abierta. Ilusionado, se levantó, pero la emoción volvió a caer cuando vio que su hermano mayor, Katsuki había entrado.
一 ¡Katsuki! 一 expresó algo perplejo. Pues, no esperaba verlo ahí. 一 No esperaba verte aquí está mañana.. 一 musitó algo decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 || ShinKami!Omegaverse.
RomanceDenki siempre ha querido enamorarse como si estuviera en un cuento de hadas. Sin embargo, al ser elegido como el Omega Especial, ya no podría elegir por si mismo con quién casarse. O al menos eso creía. ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━ ★ ▶ Historia...