Capítulo 02 ~ El comienzo

725 41 0
                                    

Flashback ~ 22 años antes

Era una mañana de lunes preciosa. El sol había ganado la batalla al cielo encapotado que veníamos presenciando desde la última semana del verano.

"Está cambiando el tiempo, como la última vez", solíamos escuchar por los pasillos de la escuela desde que había comenzado el nuevo curso en Hogwarts hacía un mes.

Parecía que el resurgir de mi padre había bajado el ánimo general o al menos a los que tenían el valor de creer a Harry Potter y su descabellada historia. Pero no, a mí no me hacía falta tener fe ciega en "El Elegido". Yo había presenciado en persona lo que era el sufrimiento y la desesperación que traía consigo envuelto como regalo mi querido padre.

Había pasado el peor verano de mi vida, sin duda alguna. Pero ni esperando lo peor podía haber visto venir los sucesos que ocurrieron aquella hermosa mañana que quedó marcada, literalmente.

--Tú padre está haciendo bien su trabajo. ¿Eh Riddle? --dijo amargamente un joven Draco Malfoy durante el desayuno, tendiéndome la edición matutina del diario el profeta.

"Familia muggle asesinada.
Hallada la marca tenebrosa sobre la casa"

--Dicen que la policía muggle ha hallado cuatro personas fallecidas por "causas naturales" en su residencia en el pueblecito de Pequeño Hangleton y lo relacionan con la misteriosa muerte que unos años antes ocurrió en la mansión más grande del pueblo perteneciente a la familia... --poco a poco, Pansy bajaba el tono de voz hasta convertirlo en un murmullo apenas entendible.

--Riddle. Perteneciente a la familia Riddle --añadí intentando pensar una escusa creíble antes de salir corriendo por el Gran Comedor--. Eh, creo que he olvidado algo en la habitación. Os veo en clase.

Me levanté de la forma más tranquila que fui capaz de conseguir aunque, en vista a como me miraban mis amigos, lo más probable fue que fracasé en el intento.

A cada paso que avanzaba y me acercaba al pasillo el aire amenazaba con dejar de entrar en mi organismo. Necesitaba salir de ahí, a algún lugar dónde nadie me viera llorar descontroladamente, y pude lograrlo en cuanto divisé la primera aula vacía y totalmente abandonada.

Una pequeña nube de polvo se levantó del suelo cuando cerré la puerta bruscamente, dejándome caer por ella apoyando mi espalda.

Unas lágrimas rebeldes corrían por mis mejillas para a ver quién ganaba la carrera y mojaba primero mi túnica, y me dejé arrastrar por el suelo hasta apoyarme junto a la fría y mohosa piedra de la pared intentando armonizar mi respiración descontrolada.

Abracé mis rodillas y enterré mi cabeza entre ellas justo cuando una voz masculina habló al otro lado de la puerta.

--¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

--Vete, seas quién seas. Quiero estar sola --alcé la voz e intenté sonar convincente.

--¿Estás llorando? ¿Estás bien? --dijo mientras entraba en el aula y me miraba con tristeza.

-¡He dicho que te larges, asquerosa comadreja duplicada y traidor a la sangre!

--¡Vaya! Creo que te ha faltado añadir que soy guapo --añadió mientras se sentaba a mi lado--. Soy George Weasley.

-¿Pero qué haces? ¡Vete!

-Oblígame.

Abrí la boca dispuesta a pelear y mostrarme tan fuerte como siempre hacía. Decirle algo tan convincente que comprendiera que no tenía ningún problema, pero esa vez me supondría tanto esfuerzo que, en cambio, bajé la cabeza y continué llorando.

Cuando George rompió mi corazón ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora