𖦹Evento 1-4 [Ancestors Day]

226 21 298
                                    

Dormitorio Firehutan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormitorio Firehutan

Bangaal: Tch, sean rápidos humanos, no vaya a ser que su apestoso olor se quede impregnado en las paredes del dormitorio.

Kaali: Bangaal, no ssseas grosero shishi~ Ellos son nuestros invitados, además, Louis también es un humano y vive aquí. Y hasta donde yo sé, su olor no se ha impregnado en las paredes del dormitorio, ¿Verdad Louis?

Louis: … ¿Qué? ¡Ah sí! Ejem, lo que usted diga Kaali-senpai.

*Notaste que Louis estaba algo distraído y cabizbajo.*

Gardian: Veo que los de Firehutan siguen siendo tan fieros como en mis tiempos. Incluso aún más diría yo, el rey de la jungla debe de estar muy orgulloso de los miembros de su dormitorio.

Bangaal: Jaja, eres listo para ser humano.

*El tigre le sonrió orgulloso por sus palabras.*

Nebist: Creo que a esto se refería Munlang cuando dijo que se ganaba el favor de las personas...

Gardian: Explíquenos su altar por favor.

*Observaste el altar de Firehutan. Estaba hecho con varias hojas y ramas de árboles, en lugar de pan habían bastantes razones de curry y grandes trozos de carne. También notaste que además de híbridos en los cuadros, había fotos de animales.*

Louis: Decidimos hacerlo con lo que teníamos más cerca, árboles, de ellos sacamos todo el material. Utilizamos las ramas y hojas caídas para no tener que cortar pedazos de ningún árbol.

Kaali: Además de colocar los retratos de nuestros familiares, también colocamos fotos de animales en peligro de extinción y cuya población ha disminuido bastante debido a la caza y al cambio climático. Entre todos los miembros del dormitorio concordamos que era una buena forma de rendirles memoria.

Bangaal: Y en lugar de colocar pan, pusimos filetes de carne, frutas y curry, que era la comida favorita de nuestros seres queridos.

Gardian: Wow, sumamente elaborado. Los felicito.

Kaali: ¡Gracias! Shishishi~ se siente bien cuando te felicitan ¿No es así Bangaal?

Bangaal: Tch, es por nuestra naturaleza de híbrido, pero tampoco es la gran cosa…

*Kaali y Bangaal estaban algo sonrojados, pero trataban de no hacerlo notar.*

Nebist: … ¿Qué les pasa?

*Nebist susurró.*

Gardian: Bueno, es un instinto que tienen los híbridos. Cuando se les hace un cumplido se ponen muy felices. Es como cuando a un cachorro lo felicitas por su excelente trabajo y comienza a mover la cola. Además, ¿A quién no le gusta que lo feliciten?

Twisted Neverland EventosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora