Cap. 1

2.3K 151 42
                                    

TONI POV

Después de un largo dia por fin estaba por llegar a casa, pondré un poco de contexto:

Mi historia no ha sido de las mejores, comenzamos con padres que peleaban cada momento del dia hasta el punto en que en una de esas peleas mi padre se marchó junto a Jessica, mi hermana mayor, quien en ese momento tenia 12 años y no he visto desde entonces. Exactamente un año después de eso mi madre hizo lo mismo dejandome con mi abuela, una niña de 9 años que no comprendia por qué sus padres la habian dejado.

Actualmente trabajo en un café restaurant por la mañana y en la barra de un bar nocturno por la noche, soy suplente de una maestra de baile contemporáneo asi que en ocasiones ocupo mis tardes ahi.

Vivo con Heather -mi mejor amiga- en su departamento desde hace algunos meses, después de que no pudiera cubrir la renta del mio y tener que llevar a mi nana a un asilo, ha sido algo dificil pero no imposible.

Toni: Estoy muerta...- me eché sobre el sofá.-

Heather: Y te vez como si lo estuvieras.- llegó a mi lado reposando mis piernas sobre las suyas.- ¿cómo te trató hoy la jornada?

Toni: Empecé el dia con la noticia de que si faltó una vez más este mes estoy fuera... seguido con un par de clientes algo dificiles.- cubrí mi rostro con una almohada.- pero fue una mañana productiva... creo

Heather: Espero que consigas el trabajo en esa mansión... eres la persona ideal para ese puesto.- dijo dándome animos.-

Toni: ¿La persona ideal para organizar y dirigir toda una casa?

Heather: La persona ideal que pone toda su energia en lo que hace.- sonreí por eso.- andando, el almuerzo está listo y debes descansar

Y asi lo hice, después de almorzar y un gran baño caliente dormí al rededor de 3 horas, solo espero que llamen pronto.

CHERYL POV

Me encontraba en mi oficina rodeada de documentos y cosas que atender y firmar, como cada día de mi monótona vida.
Hace una semana se abrió un comunicado buscando a alguien que pudiera encargarse de todos los asuntos de mi casa, algo parecido a una ama de llaves pero excluyendo el trabajo doméstico, simplemente alguien que mantuviera en orden cada pequeño detalle, estoy aqui la mayor parte del dia asi que es algo dificil para mi hacerlo por mi cuenta.

Albert: Tengo noticias.- entró a mi oficina con dos carpetas en mano.- estos son las únicas dos solicitudes del empleo

Cheryl: ¿Solo dos? Y una supongo que es de la señora Roberts, ¿no?- asintió.- pasemos al siguiente

Albert: El segundo se trata de una chica de 22 años, tiene experiencia en algunos empleos y no cuenta con expedientes legales.- me entregó la carpeta con una foto tamaño infantil a lado de la información.- su estilo es algo... intenso.- refiriendose a su cabello teñido- ¿deberiamos buscar a alguien más?

Cheryl: Haré una excepción esta vez solo porque no quiero a la señora Roberts de nuevo.- cerré la carpeta y se la entregué.- llámala, mañana en la recidencia a las ocho en punto

Albert: Como tú digas.- afirmó y finalmente salió de mi oficina.-

Seria al menos por un mes, es una chica jóven y al parecer es la primera vez que trabaja en algo asi, se conoce que soy una estricta y muy apegada hasta a mis propias reglas y en las últimas personas que ocuparon ese puesto no habia siquiera rastro de obedencia... solo me queda ponerla a prueba.

TONI POV

Justo como lo habia pedido habian llamado ayer por la tarde anunciando que habia conseguido el puesto,  me desperté temprano por la mañana para ser puntual en la hora que me indicaron.

THE BOSS- choni (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora