Prometido es deuda. Yo de vez en cuando anuncio cosas... Pero como no me siguen, como se van a dar cuenta de eso? Les puedo dar sorpresas, u ofrecer historias... Asi que sino me sigues, pues que esperas?
Si te quieres enterar de todo pues adelante. Sino, pues esta bien sigue tu camino, no se quejen sino pudieron leer alguna historia que tenga su shipp favorito. Ahora si, a leer.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Kara!
-Alex!Las dos para todo el mundo hermanas en secreto novias, habian acordado no decirse apodos cariñosos en publico, la unica que supo fue Maggi, mas nadie. Esto era un secreto. Basicamente porque habian personas que se habian aliado para destruir lo que sea que tengan las hermanas. Pero la relacion iba bastante bien, estaban mas juntas que nunca, tenian salidas, noches de chicas, citas, e incluso el Karaoke, eso jamas falto en la relacion. Kara y Alex se peleaban muchisimo en la DEO, porque Kara sale, enfrenta el peligro, enfrenta a Lex... O a cualquier villano, y Alex esta en el DEO muerta de miedo y nervios de que algo le pase. Lena, veia esta actitud en Alex, y no le parecia normal, ya que ella habia visto a Alex actuar en estas ocaciones antes. Osea... Ya conocia a la directora. Asi que decide hablar con ella.
Alex, tu y Kara son...?
-Hermanas si, porque?
No, no me refiero a eso... Me refiero a que... Son parejaLo ultimo lo dijo muy bajo cosa que Alex agradecio, para que mas nadie se entrometiera en la relacion.
Entonces?
-Si somos novias, pero por favor no se lo digas a nadie.
Esta bien Alex, ahora hagamos que tu mujer vuelva sana y salvaLena se dio cuenta que perdio a su Kara, aunque siendo sinceros nunca fue de ella... Al finalizar toda la jornada va a casa y llama a Diana.
Diana.
-Luthor menor, que paso?
Las perdimos, son pareja.
-QUE?! ME ESTAS JODIENDO CIERTO?!
Ni me grites Prince, y no, no estoy jodiendo a nadie.
-Malditas asquerosas, esto la verdad es un asco
Ni se te ocurra ponerles una mano encima
-Lex, tenia razon estas demasiado enamorada de ella
Lo suficiente como para dejarla ser feliz Diana
-Lo se, creeme tu hermano es mejor aliado que tu.
Haz lo que quieras, vas a tener a Alex de enemiga si sigues aliada con mi hermano.
-Deberia decirle a Kara lo que hiciste, destruire tu amistad con ella
Veremos si te acercas Prince, lo haces, y te juro que acabare contigo y tus intentos fallidos de conquista.
-Eres despreciable
Gracias, no eres la primera y no seras la ultima en decirlo.
-Me voy a aliar con tu hermano
Hazlo, y termina de joder lo poco de vida que te queda.
-Acabare contigo Luthor, tu hermano y yo seremos quienes dominen este asqueroso planeta
Si, espero ver eso, ver como dominas el asqueroso planeta del cual eres parte. No me interesa tus intentos o tu relacion con mi hermano.
-Acabare contigo Lena Luthor
Ya tendre a Kara que me proteja
-No hay nadie mas poderoso que yo
Me aburresColgo la llamada y se puso a hacer algo que amaba hacer, inventar cosas y leer.
Diana fue a la prision de maxima seguridad, tenia que verlos a ambos.
Lilian como estas?
-Mejor que tu eso si.
Necesito ayuda
-Directo al grano. Que quieres?
Separar a las hermanas Danvers
-En eso no te voy a apoyar, su madre es mi novia, y no apoyare nada de lo que tengas en tu mente. Y ni se te ocurra pedirle ayuda a mi hijo. No te va a hacer caso.
Diana se fue molesta, y de todas maneras fue a hablar con Lex.
Diana
-Lex, necesito ayuda.
La unica vez que accedi a ayudarlas, fue porque mi hermana estaba en medio. Su felicidad estaba en juego. Hoy me dijo que la alienigena no la va a amar, asi que no hare otra cosa, ya que Lena se rindio. Asi que Prince vete de aqui. No sea que te metas en problemas con Superman.Diana quedo sin palabras, nadie la ayudaria. Como es esto posible? Es Diana princesa Amazona de Themiscira. Que se joda el mundo. Ella se encargaria de hacer sufrir a Kara Danvers.
Lena sabia que Diana no se quedaria quieta, asi que fue corriendo a la casa de las chicas, toco el timbre y espero que abrieran. Alex puso mala cara, pero su novia estaba expectante.
Lena, todo bien?
-No Kara, Es Diana. Ella...:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dos capitulos para un dia, lo prometido era deuda, l@s quiero. Ya saben si se quieren enterar de todo, siganme y les dare premios especiales. Y por cierto si esto llega a 40 comentarios, COMENTARIOS, es muy posible que mañana tengan capitulo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Hermana Jamas
FanfictionLena y Kara son novias, Alex tiene un accidente y pierde la memoria, además de no poder moverse por si sola, Kara se empeña en cuidarla y ahí surgen los sentimientos entre ambas, solo que Alex ya estaba enamorada de ella, y al no tener memoria, sin...