¿?: haber si ustedes pueden con ellos héroes jajajajajaja.
En la UA.
Nuestra tripulación estaba ayudando a deshacerse del desastre que ocasionaron aunque algunos les desagradaba tocar los cuerpos que había pero para ellos no hera nada del otro mundo nisiquiera Bunny que no estuvo tanto tiempo en la tripulación le importaba Mancharse con sangre, por lo menos se desasian de ellos en el pozo de lava que habían creado Jason para no dejar nada aunque el olor hera algo desagradable pero gracias a Leyck y su habilidad para controlar el gas no hubo problemas.
Lincoln: no se quien podría hacer esto.
Eclipse: allanar ataúdes y sacar los cuerpo para crear un ejercito de zombies si duda debe estar muy loco.
Jason: por lo menos no fue como en esas películas o ya estaríamos en un apocalipsis zombie.
Izuku: si por lo menos eso no pasó.
Ally: bueno al menos ya nos decidimos de ellos (tirando el último cadáver al pozo) hijo podrías?
Jonny: (el cierra el pozo y reconstruye el suelo con algo de metal) listo reparado.
Aisawa: aún no se porque deje que involucraran a los estudiantes pudo ser muy peligroso para ellos.
Jonny: no se queje hombre oruga esto les dará más experiencia al pelear contra sus enemigos o me equivico? (Viéndolos)
Mina: eso es cierto aprendí nuevas tecnica con mi quirk y mis armas (dijo moviéndo sus armas con algo de habilidad para ponerlas en su espalda) espero que me las pueda quedar.
Aisawa: presupuesto que n-
Jonny: claro, con esto pude ver cual es el arma con las que contenían mejor así que pueden quedarselas.
Momo: gracias sensei pero cree que podamos tener más? (Viendo su arma que es un bastón con las puntas de daga)
Jonny: eso dependerá si pueden manejarlas asta el momento conformense con lo que tienen.
Nezu: disculpe joven Shaker (dijo llamando su atención) aunque le agradezco que nos aya ayudado a salvar a la gente del estadio no cree que esto se hará un escándalo, todo se grabó por las cámaras y me preocupa que los padres saquen a sus hijos.
Jonny: de eso no se preocupe director, sabemos bien lo que pasaría pero tambie grabaron el como sus hijos ayudaron a la gente y aprendieron más con esta experiencia, estoy seguro que algunos darán un sermón de lo peligroso que fue pero ellos estarán encontra de querer salir y yo los respaldare para que se queden asi que no tenga preocupaciónes director.
Nezu: bien confiare en su palabra joven, bueno al menos todo ya está arreglado (viendo todo reparado por los mr.zurkon) sin duda tus robots son muy rápidos.
Jonny: jeje si si no estuviéramos aquí seguramente esto aún seguiría siendo escombros.
Kat: bueno ya acabamos con esto lo mejor será ir a descansar, hoy fue un día muy emocionante para todos.
Jonny: ya lo creo y director quisiera hablarle sobre hacer que los estudiantes se queden aquí en unos dormitorios para vigilarlos.
Nezu: que tienes en mente? (Interesado)
Así pasó el día donde el festival deportivo se convirtió en zona de guerra contra seres no muertos y otras criaturas mutantes, todos volvieron a sus casas donde los padres estaban preocupados por sus hijos aunque ellos les redactaron lo emocionados que estuvieron al enfrentarse a esas cosas, mientras que Jonny junto a Stryker y Bunny le explico al director de crear unos dormitorios para que los estudiantes se queden a vivir hay para que estén asalvo y el director acepto su propuesta y no tardaron en poner manos a la obra en crear los dormitorios, también aprovecharon para enseñarle a Bunny sobre mecánica y mejorar sus habilidades con su fruta y los estilos de pelea.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Acakdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...