Prologo: Génesis

1.6K 91 276
                                    

El mundo era más antiguo que la humanidad, todos los magus lo sabían y los humanos normales también. Por supuesto que el planeta existió más tiempo que nosotros los humanos, y a pesar de ser originarios de este planeta. Gaia, la voluntad del mundo, nos ve como enemigos.

¿Por qué? 

Sabemos que nacimos en este planeta y morimos en este mismo planeta. No somos una raza migratoria ni nada por el estilo.

Entonces..

¿Por qué Gaia que vela por todos los seres del mundo nos ve como intrusos y seres que deberían ser eliminados?

Bueno probablemente tenga muchas razones, en su mayoría buenas si vemos todo lo que hemos echo en nuestro corto periodo de vida a comparación del planeta...

En fin, veras, cuando la humanidad empezo a revelarse Gaia se sintio amenazada. Por lo que pidio ayuda a los demás cuerpos celestes para que se encargaran de ese problema. En la mayoría de universos Type-Moon sería el único que respondería a esta solicitud.

Pero en esta sección del vasto multiverso, no fue el único. Type-Urano, la voluntad del cielo y la vida, la cual a diferencia de Type-Moon que siguio la solucitud de Gaia al pie de la letra; Urano decidio hacerlo a su manera.

Después de todo, solamente necesitaba preservar la vida en la tierra, ¿No?

Entonces cuando Crimson Moon dio luz a los Verdaros Ancestros, Urano dio luz a una raza llamada Argos. Y mientras los primeros siguieron su proposito exactamente como fue dictado.

Los segundos solamente pensaban en una cosa. Preservar la vida de los seres de la tierra, sin tener en cuenta el planeta mismo.

Obiamente a Gaia no le hizo gracia esto, sobretodo porque ellos también vieron a los humanos como parte de la vida que tienen que proteger. ¡Algo completamente inaceptable cuando la solicitud era lo opuesto en primer lugar!

Por ende Gaia pidio ayuda a Type-Moon para que interviniera, lo cual hizo. Los Argos como estatus divino cayeron en un defecto compartido por todos los que en algun momento ostentan el titulo de "dioses".

Arrogancia.

Y fue esa arrogancia junto con su pensamiento de no aumentar su población, a diferencia de los Apostoles, lo que que provoco su caida.

La influencia de Urano empezo a menguar y los Argos quedaron reducidos a solamente 7 individuos. A pesar de estar al borde de la extinción ellos eran la encarnación de la voluntad, por lo que en pos de cumplir el objetivo por el que fueron creados tomaron una decisión.

6 de ellos pensaron que su oportunidad era descartar su divinidad y convertirse en parte de la humanidad, todo para que su "voluntad" fuera heredada y no se perdiera. El ultimo permanecio como estaba, conservando su divinidad y desvaneciendose en la historia.

Observo a los descendientes de sus parientes esparcirse por el mundo mientras el mantenía a salvo la "voluntad" cristalizado dejado por ellos. Con el pasar del tiempo el único linaje lo suficientemente fuerte como para seguir con la voluntad de Urano fue el de Sephira.

Para este punto dicho ancestro estaba dispuesto a cumplir su proposito por cualquier medio necesario.

¿Qué eran maldecir un par de lineas de sangre a comparación de mantener el balance del mundo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate Grand Vongola Order: Destino AlteradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora