11 :

2.2K 208 189
                                    

La luz del sol , anuncío la llegada de un nuevo día para el pilar , un nuevo día algo pesado y lleno de ¿pensamientos? si pensamientos que tenia que lidiar , lentamente abrío sus ojos , por el momento estaba desubicado y tenías muchas preguntas ¿que paso? la pregunta mas insistente , se levanto de su futón , llevaba su yukata , era como si todo era un sueño , pero no por mucho , fue ahí cuando se dío cuenta de todo lo que paso la noche anterior por un segundo había pensado que tuvo un sueño humedo.

Su cara ardía de la verguenza ¿en serío lo había hecho con un demonio? golpeaba suavemente su rostro , esta claro , lo disfruto , pero nesecitaba bajar de esas nubes que aún lo acompañaban , había traicionado a la sede..

Mientras tomaba un sorbo de agua , tenía unas preguntas en mente ... si el lo había hecho ... ¿porque tenia sus prendas? ¿porque estaba todo limpio? era como si simplemente soño y eso era imposible. Aún así , escucho los pasos por alrededor de la finca , oh si , su hermanito ya había llegado.

─── ¡Oh! ¡Hermano!

Lo observaba correr hacía el , su hermano siempre lo admiro y lo aprecía mucho , siempre mantiene una sonrisa y espera su llegada para que platiquen de lo que ah pasado en el transcuros del día , su hermano era su vida para el , su pequeño , ahora estaba arrepintiendose ...

□ ¿Que mierda acababa de hacer la noche anterior?

□¿Porque no lo asesino en estos ultimos 10 meses?

□¿Porque se dejo llevar?

□¿Que ejemplo daría a su hermanito?

□¿Que dirían los pilares y el patrón , cuando se entere?

□¿Que diría su hermanito?...

Las preguntas invadían su mente , sabía que el patrón no se trago el cuento que "Huyo sin dejar rastro" , el patrón lo conocía perfectamente y sabía que "El pilar del fuego Kyoujuro Rengoku" le estaba ocultando ciertas cosas. Su mente se complicaba cada vez , mas y mas , mas y mas ... al punto que derramase unas cuantas lagrimas... acto que su hermano noto.

─── ¿Hermano estas bien? Llevas pensativo estos dos ultimos días , apesar que siempre mantienes una sonrisa.

Lo ultimo que faltaba , su hermano ya no era un bebe al cual podía engañar facilmente , el ya era grandecito.

─── ¡No pasa nada Senjuro! ¡solo recuerdo algunos momentos de mi vida como cazador!

─── Oh , esta bien , pero no dejes que eso te atormente.

─── Como digas Senjuro.

Le dedico una sonrisa sincera , a lo cual el contrarío la devolvio retirandose del lugar , tenía que actuar , no podía dejar que el demonio siga con esto ¡tenía que acabar con esto! aunque si corazón se lo impida ¡el tiene una obligación!

─── Kyoujuro... ¿que te pasa?

Menciono friamente , el pilar actuaba extraño ultimamente , ahora ya no lo detenía solo se dejaba mientras su expresión lucía vacía , sin ese brillo en esos hermosos ojos rojizos como el atardecer , esto ya no era normal viniendo de parte del pilar , una persona muy entusiasta , feliz , alegre.

─── Llevas así una semana... ¿acaso hizo algo malo? ¿fue lo de la ultima vez no?

No recibía respuesta , el pilar solo miraba un rincón , hacía la nada ... el pilar del fuego se sentía culpable , quería que el demonio se aburriera de el y se diera cuenta de lo que trataba de hacer el : "Alejarlo aunque si corazón llora"

─── Solo te dire algo , luna superior tres.

Se levanto de su lugar , su semblante era serio , esto acabaría mal y por alguna razón Akaza sintio su corazón partirse y un montón de recuerdos , dolor , nostalgia y rabia abundarón en su corazón , por fin había captado la indirecta del pilar.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora