00:00
Caminando tranquilamente y suavemente en aquella calle sin saber a dónde ir estaba lleno de lágrimas y nada más en su rostro.
Estaba destrozado su Alfa le había engañado de la peor forma y de lo peor estaba Embarazada estaba esperando un cachorro de el.
Se lo Hiba decir pero no lo dijo por la traición que descubrió su amiga tenía razón todo había cambiado y peor ahun de la peor forma que no se lo merecía.
Yoongi caminaba sin importarle el mundo ahora estaba mal muy mal.
Camino y llegó en una casa ahí está ella su mejor amigo Félix ahí se refujaria ahora está feliz que ahora podrá estar con alguien
Topo aquella puerta y fue abierta.
-yoongi que haces aquí y porque estás asi-hablo preucupado
-Yo yo-no pudo hablar estaba mal
Solo entro aquella casa y Félix le dió una vaso de agua aquel Omega llorozo.
-Tenias razón-hablo Yoongi
-de que hablas-dijo preucupado
-jimin me engañaba y con su secretario mi mejor amigo-hablo llorando más
-hay no-dijo Abrazándolo fuerte.
Yoongi lloro ahun más
-cuentame que paso-hablo triste
❥︎𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸
-amor tan temprano te vas-hablo suave
-a ver Yoongi ya te hablé de eso así que adios-hablo Retirándose
Yoongi bajo la cabeza su amor ya no estaba ahora.
-porque jimin-hablo triste para si solo.
Entonces se fue hacia el baño a ver, la prueba.
Agarro la prueba con manos temblorosas y vio positivo
Estaba de miedo.
Pero sonrió a la vez tenía que llevarle a su amor una comida entonces empacó su comida, y se marchó a pasos de pie, tenía que saber esa noticia.
Al llegar saludo a todos pero arriba estaba vacío y se pregunto para si mismo "donde están todos" hablo..
Fue adelantando sus pasos y lo peor ahun vino.
-Ah~umm~~mas-gimio aquella vos familiar
Se sorprendió al escuchar eso pero no quería ser metiche.
-Ah~~mas~~jimin~~metela~mas~ah-
Yoongi quedó paralizado al escuchar Jimin entonces se acercó aquella más y más y sus piernas empezaron a temblar poco a poco
Al estar ahí ya en la puerta su mano falló estaba temblando imaginarse esa escena pero debía aclarar su dudas de verdad.
Agarro la perilla con fuerzas, suspiro fuerte y abrió la puerta en un solo golpe.
Y la mayor sorpresa que se llevó la horrible y fea sorpresa.
-Ji_jimim-hablo nervioso
-yoongi-hablaron ambos ahí
Yoongi solo soltó una lágrima y corrió con todo lo que quedaba, no le importaba las súplicas del contrario corrió con fuerza hacia la dirrección que se ocurrió.
❥︎𝓐𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭
-ese imbecil-hablo molesto
-no lo quiero volver a ver-hablo temerozo
-claro que no en este momento te irás a China conmigo-hablo seguro
-¿China?-hablo curioso
-si me Hiba a ir pero ahora irás conmigo si o si no acepto peros-hablo decidido
-esta bien-hablo sonriendo un poco
-tu y este cachorro serán felices Sin ese Inbecil-hablo yendose a empacar
Yoongi amaba mucho a Jimin pero debía hacer us vida por su bien y la de su cachorro ama a los dos pero debía olvidar.
Yoongi sonrió tocando su pancita
-Bebe te prometo que serás fuerte y serás un bebé hermoso-hablo con una linda sonrisa
-bien vamonos-hablo Félix saliendo
Yoongi salió junto a el, suspiro un poco y vio aquella casa donde vivía Félix sonrió y se subió al auto.
Nueva vida y nueva historia comenzaba en este momento y ahora.
Llegaron al aeropuerto, y bajaron esperaron como 10 minutos para despegar.
Al llegar la hora ambos subieron Yoongi dió un última vista hacia el lado del contrario y suspiro fuerte.
Después subió y empezó a cerrar su ojos era hora de comenzar todo y ahora.
Primer capítulo y espero que los haya gustado.
Haré actualización diario como mi otra historia porque dos a actualizar besos..
ESTÁS LEYENDO
➪𝙀𝙡 𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣̃𝙤 ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ <𝓙𝓲𝓶𝓼𝓾>
Short Story𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐬. 𝐂𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨...