II

338 24 12
                                    

Me encontraba formando fila detras de Sae pata firmar mi papel el cual confirmaba mi participación en el juego.Luego de firmarlo note que Sae estaba sola sentada en su cama,tenia intención de ir con ella pero Ali se interpuso.

- Hyo - me tomo por sorpresa al ver que termine de firmar.

- Si? -pregunte.

- No soy muy bueno buscando pareja porque nadie quiere a un extranjero como aliado ... - dice triste.

-Ven conmigo te presentaré a alguien- tome de su mano muy amable para guiarlo y me dirigí hacia ella pero parecía haberse ido de donde estaba.

- Espera... - la busque con la mirada pero no la encontre - Olvidalo parece haberse ido,luego te la presento,pero mientras tanto juegas conmigo okey? - este asintió muy feliz.

- Prometo ser buen aliado - sonrió.

Ya habían firmado todos los participantes así que nos hicieron formar en filas ,pude encontrar a Sae y a Ali pero los dos no estaban en la mía.

- Oye tu... - pude distinguir esa voz,era el hombre que llamo a Sae carterista y no pensaba darme la vuelta para hablarle - Señorita - insistio tocando mi hombro.

- No me digas señorita - me di la vuelta irritada.

- Lo siento.. Solo quería saber si usted conoce a el hombre de la pelea - dijo apenado.

- Si lo conozco, y es un bastardo - le respondí - Porque la intriga? - me di la vuelta y cruce mis brazos.

- Porque quería saber si sabes algo acerca de la relacion entre el y la carterista - lo mire con mala cara obviamente.

Este hombre no sabe que la gente lleva nombre? Es la persona mas metida que conocí en este juego hasta ahora.

- Al menos preguntame su nombre - dije obvia - y no,no se nada sobre ellos,igualmente si algun dia lo sepa no te lo dire sin permiso de Sae -me di la vuelta.

Luego de eso el hombre no se atrevio a volver a hablarme.

"El juego esta por comenzar,jugadores sigan las instrucciones y vayan al salón de juegos" la voz robótica volvió a hablar.

Entramos a una gran sala colorida con unas grandes escaleras en forma de laberinto,nos tomaron una foto para luego guiarnos hacia enfrente de diferentes puertas verdes y nos dividieron en tres diferentes grupos.A la vista pude encontrar a Sae así que le hice una seña con la mano para que venga hacia mi grupo,trato de venir pero un soldado la detuvo y no se lo permitio,hice una mueca triste y de inmediato se abrieron las puertas.Una vez dentro de el campo fui hacia ella.

- Sae quiero presentarte a alguien - le invite tomandola de la mano pero se negó.

- A quien? No me gusta hacer amigos - esta inspeccionaba el lugar - El campo es muy raro,mira eso - señalo una gran muñeca al final de la arena mientras con su otra mano tapaba el sol de su cara.

- No soy tu amiga? - pregunte confusa y un poco triste.

- Solo tu eres mi amiga aqui porque fuiste la unica que me defendio en la pelea - dirigió su mirada hacia mi.

Sentía cosquillas por todo mi cuerpo cuando lo hacia,pero su mirada era tan atractiva que hacia que no apartará mis ojos de ella.

- Que tanto me miras? - pregunta creida.

De un momento a otro volvi a la realidad,aveces me adentro en mis pensamientos y no logro darme cuenta de eso.

- Que? ... umm nada solo ... nada - mentí.

𝐋𝐎𝐒𝐓 | 𝘚𝘢𝘦-𝘉𝘺𝘦𝘰𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora