II

2.9K 231 33
                                    

–¿Mami?– baja las escaleras rápidamente una vez que escucho el portazo. –¿Estas bien mami?.

–si cariño no te preocupes, mejor ve a lavar tus manos... para poder comer– logra decir con algo de dificultad mientras observa la carita de preocupación de su pequeño.

–Traeré tus pastillitas mami– volvió a subir rápidamente las escaleras rumbo al cuarto de su amada madre, coge el pote y baja corriendo.

–Te e dicho que no corras...por ... Las escaleras... Yoon–

–No te preocupes mami, mejor no hables, debes recuperar fuerzas... Woozi es malo– dice lo último en un susurro, para después darle una hermosa sonrisa de gominola a su mami.

Después de unos minutos la señora Min recupero las fuerzas perdidas gracias a la discusión se preguntarán ¿Qué le pasa?, Muy fácil realmente, la señorita Min sufre de una enfermedad al corazón, que no le permite hacer muchas cosas.

Una vez sentados disfrutando de su comida la cual ya sería cena, por lo tarde que era, comenzaron una pequeña plática algo complicada por lo distraído que el menor estaba, gracias a que se mantenía jugando con los cubiertos.

–¿Yoon a conseguido trabajo?.

–Si mami, ¡Yoon consiguió trabajo!– dejo caer los cubiertos y salto de su silla muy feliz.–El edificio es gigante– hizo una pequeña demostración con sus brazos abriendo los mismos, causando demasiada ternura.

–muy bien mi niño– la mujer estaba tan orgullosa de su hijo, –¿Yoon se portó bien?.

–Si mami, fui grande, como mami me enseñó– sonrió tan feliz que la mujer no pudo evitar dejar salir una lágrima. –¿Mami porque lloras?, ¿Yoon hizo algo mal?– sus ojos estaban totalmente cristalizados anunciando las lágrimas que se avecinaban.

–No, Yoonie no hizo nada malo– se levantó para abrazar a su hijo como si fuera la última vez.

–¿Mami?

–Dime gatito.

–¿Porqué Woozi no me quiere?.– lloró, lloró tan malditamente destrozado.

–hey, hey, lindo Woozi si te quiere...

–e-l di-ce que no m-me quiere– interrumpió un poco a su madre.

–recuerda amor, las personas no demuestran su verdadera personalidad por miedo, recuerda todo lo bueno que tu hermano a echo por ti.

–¿Como hoy?.

–¿Qué pasó hoy?.

–unas personas me molestaron, ¡ME QUERÍAN CORTAR!– soltó un gritito.

–¿Quienes eran?, ¿Como que te querían cortar?– se preocupó por el bienestar de su hijo, ya que si bien le avía enseñado un poco a comportarse como adulto, esto solo lo podía mantener por unas horas y eso le preocupaba en demasía.

–No se quienes eran, mami Yoon tuvo miedo, el malo dijo que me dejaría abierto y no podría caminar– hizo pucheros inocentemente nada fingidos.

Su madre de inmediato supo a que se refirió verdaderamente esa oración y quiso dejar el tema.

–ya es tarde, Yoon tiene que descansar para ir a su trabajo, anda ve a lavar tus dientesitos y a dormir.– sonrió al ver que los ojitos gatunos casi se cerraban por el sueño.

–Si mami– soltó un suspiro de cansancio y camino escaleras arriba frotando sus ojitos negros.

–No mereces ningún mal– susurro su madre para acto seguido coger los trastes y lavarlos.

                   🔥🌡️🔥🌡️🔥

–Despierta Yoon.

–Un rato más Kumamon.

–Nada de Kumamon, despierta ya se te ara tarde.– la señora Min soltó una pequeña risita al ser confundida con Kumamon el cual es el personaje favorito de su pequeño.

–Mami, no quiero ir a la escuela, me molestan– dijo entre sueños y para nada era mentira pero él ya no iría a la escuela, no más.

–oh, no irás a la escuela cielo, recuerda es tu primer día de trabajo.

–Entonces renunció– hizo un muy lindo puchero mientras se envolvía en sus sábanas de gatitos.

–levantate de esa cama, Min perezoso YoonGi– jugó la mujer, ella mejor que nadie sabía lo perezoso que podía ser aquel chico de 19 años aunque su mente tenga 3 años. –hice wafles.

–¿Con miel?– se sentó rápidamente y talló sus ojitos con el torso de sus manos.

–Con mucha miel.

Entonces el chiquitín corrió a su baño rápidamente para darse una ducha e ir a comer sus ricos wafles.

Unos minutos después ya se encontraba sentado frente a su madre degustando tranquilamente su desayuno, no tenía prisa su madre le avía despertado con anticipación.

–Ve a lavar tus dientes Yoon no quiero que llegues tarde.

–Si mami–fue corriendo hasta su baño y tomó su pequeño cepillo dental decorado con Kumamon, cepilló sus dientes y salió corriendo hacia su mamá.

–Yoon está listo mami– mostró sus dientes recién cepillados.

–Muy bien cielo, es hora de que vallas.– sonrió con dulzura –espera– arreglo debidamente la corbata del traje de su pequeño.

–ahora si, Yoon está listo– sonrió

–mamá.

–Dime, cielo.

–¿Y si Yoon no lo hace bien?.

–Yoon lo ara genial, solo tienes que hacer todo lo que te digan tus superiores, se un niño grande todo el día, ¿Okey?.

–Si mami, Yoonie será un niño grande– sonrió y salió corriendo rumbo a su trabajo.







Ahora si viene lo chido

ERES NUESTRO.    [BTSXYOONGI] Libro#1✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora