Los 30 minutos empezaron marcando que pronto la oscuridad y el festival se haría venir.. Sinceramente para byeok era como lo de todos los días con la D.I.C.E pues eran niños con armas descontrolados saltando por las mesas y de mas...
B:30 minutos y empezará.....
Jl:si...
A:byeok estas mejor sobre la situación de... Ya sabes...
B:ni me lo recuerdes.. Es que me pongo loca aveces pero da igual vayan a sus camas..
1
2
3
Las luces se apagaron... Todos estaban acostados en su cama mientras que ahora kokichi estaba preparado... Vio como el 101 se levantó por lo cual sacó una navaja de sus bolsillos esperando que este se acerque..
Cuando se acercó el hombre la intentó apuñalar con algo no visible por la oscuridad que atreveso el cuerpo de kokichi pero no fue tanto dolor pues no había llegado tan lejos. pero kokichi le clavo la navaja en su hombro asiendo gritar al hombre y empezar el festival con todo y efectos de luz lo que a kokichi le preocupo de que alguien lo vea.
Todos empezaron a matarse mientras en grupo se defendía con sus armas que kokichi les dio momentos antes....
Jung lee se acerco a defender a l@ joven pero este tan solo empujo a 101 a una cama pero en una prendida de luz y volvida a apagar los cabellos del peli morado fueron notados por Jung lee...
Las luces se encendieron completamente y kokichi con el susto
en la boca se deatransformo para pasar a byeok .Todos estaba destruido..camas en el suelo... Muchos muertos.... Y sangre sobre todo.. Muchos rojos aparecieron y mantuvieron control mientras los soldados guiaban a los jugadores restantes al 3 juego...
Ahora tenían que hacer grupos de 10...
Muchos ya tenían su grupo pero byeok vio a alguien que le rocordo a alguien... Era una chica sentada en las escaleras sin grupo al pareser... Esta subió las escaleras y sacó su seriedad
B:únete a nosotros
Porque?
B:unete
Puea ya que..
BYEOK bajo con ella y todos querían hombres pero solo había un viejito mujeres y muy pocos hombres
Todos trataron de ignorar eso y fueron donde los juegos..
Recortamos.
Paso los primeros grupos y el del matón vivió..
Luego sigueron..estaban subiendo el gran elevador mientras el viejito contaba técnicas... Byeok pensaba usar sus "alas" pero sin que se vieran en el juego impulsandose..
Alas? Si tenía alas.. O al menos kokichi... Las tuvo cuando estuvo en aquel lugar sin nada... Donde las voces... Sus alas eran grises con un aurolea negro.... Angel de aurolea negro...
Pensaba impulsarse con ellas pues si bien o no podía resarle al santo gonta kaito ryouma y de mas... Sabía que lo vigilaban..los sentía y volvía loco...Llegaron a donde el juego y todos siguieron instrucciones del viejito...
Se inclinaron la espalda para evitar al otro grupo avanzar y tirarlos... Si.. A byeok le dolía... Pero ren su mente y en susurros les rezaba a todos los muertos de danganronpa... Quien sabe porque... También intentaba sacar sus alas pero sin que se vieran.. Como? Pues difícil.. Sacar de kokichi las alas pero hacerlas imbisibles sin que nadie las vea y pueda impulsarse asi a atrás..
Despues de 2 minutos empezaron a jalar y jalar mientras que byeok le rogaba a san gonta para que los ayudara.. Drásticamente su fuerza aumento un mil... Pero cuando por poco ganaban a alguien se le ocurrió ir adelante y galar la cuerda para atrás..Lo hicieron y funcionó aunque la fuerza aumentó y tiraron a los otros..
Mientras byeok agradecia a todo danganronpiano que los hubiera ayudado...
Volvieron a la habitación y les dieron su comida... Los ganadores últimos llegaron...
Todos comieron tranquilos pues los juegos habían sido algo tempranos dado que al darles 10 0 15 minutos no era como un dia entero por lo cual aun era de día y no tenían nada que poder hacer.. Byeok solo comió y se aburría pues no sabia que hacer... Aquel dia seria el mas mas mas mas aburrido de todos pues no era de mucho lo que se podía hacer..
El grupito como siempre juntos...
Solo charlában y trataban de adivinar el siguente juego... Para mi era patético. Pues ipoteticamente moriremos aun sabiendo o no el juego..Acabe mi comida y me pare de mi cómoda cama..
Jl:ey!
Voltee confusa por el llamado y al notar que me hablaba me acerque y me quede parada esperando..
Jl:ahora las camas y todo esta destruido podemos hacer un fuerte pues el otro grupo no se ve confiable. Te parece?
B:vale.
Los 6 empezaron a construir aquel fuerte para proteger sua cabezas y cuerpos de la muerte de carne y hueso. La chica que byeok había unido al grupo del juego también se unió.. Solo sería temporal por si atacan.
Pasaron el día en eso y la oscuridad cayó... Byeok vigilaba primero junto a la joven acompañante...
Solo se undía en sus pensamientos... El solo no me quería.... Kokichi siempre estuvo enamorado de su dectetive en secreto.. Nunca lo dijo pero dio pistas posibles... Lastima que se diera cuenta de que el dectetive no lo quería...
ESTÁS LEYENDO
I can save others but I cant save me
NezařaditelnéKokichi después de su muerte le permitieron volver al mundo humano con una condición... Podía cambiar su apariencia... Ahora no tenía donde vivir y tenía muchas deudas que pagar... Aun no se que ship pondré pero al avance de la historia vere Origina...