UNA ALIANZA PELIGROSA ..

21 0 0
                                    

Como sabrán hay varios involucrados tanto COOLER FREEZER y BURNE ,Planean cosas inmaginables ambos con ambiciónes distintas decidieron acabar con Vegeta y con todo aquel que se interpusiera ,Pero como dicen el enemigo hay que tenerlo cerca ,Y quien se encargaría de eso pues nuestra misteriosa emperatriz violet Ella cito a los señores en un lugar para poder hablar con ellos ...

La casa era bastante grande eso sin contar la seguridad junto a una hermosa decoración que dejaba mucho que desear ,los invitados habían llegado al lugar donde fueron citados y los esperaban una mujer muy bien arreglada pero siempre llevaba un antifaz negro que cubría casi toda su cara ...

VIOLET:Sean bienvenidos caballeros ambos despiertan en mi una curiosidad imaginable ....

BURNE:Dígame Violet por qué nos citó ,usted cree que tengamos algo en común ?...

VIOLET:BURNE solo le importa lo que podamos hacer juntos han pensado en alianza ,usted tiene una cuenta pendiente con Vegeta ouji ...

Cooler: Por favor ,que va saber una mujer de planes de seguro solo es una principiante ...

VIOLET:Está principiante ha logrado ponerle obstáculos a esos agentes!!!...

COOLER:Bueno por qué tanto interés yo trabajo por cuenta sola...

BURNE:Veo que estás enterada de todo ,tu que ganas con esto??..

VIOLET:no importa que gane solo cuánto estoy dispuesta a ganar ,pero en fin veo que hablo con algunos imbéciles sin cerebro *Hace una seña para que sus sirvientas traigan copas de licor*seguirán hablando o me van a escuchar...

COOLER:habla!!!..

Y así comenzaron a planear su siniestro plan cada detalle estaba previsto cada blanco estaba tallado para poder destruir poco a poco a esos agentes ,como dicen la venganza sería algo espectacular en cierto momento...

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora