Los meses pasaron y como era de esperarse nada nunca terminaba en realidad para Oliver Queen después de juntar el coraje para defender a Malcom Merlyn quién habia sido un traidor de la Liga de Asesinos y ademas de todo el responsable de la muerte de Sara Lance a manos de su hermana, Ra's al Gul lider de la Liga consideraba a La Flecha mayormente conocido como Oliver Queen su enemigo así que le dio la opcion de defender su vida en un duelo que consideraban sagrado ya que lo que él les habia dicho fue que fue el quién asesinó a Sara Lance, y pues tras sobrevivir a la escalada mortal tendria que enfrentarlo.—Tenía 11 años cuando arrebate mi primer vida, la edad de tú hija Emma, ese es su nombre, si no me equivoco—, Oliver enfureció al escuchar a su hija ser mencionada pero permaneció en silencio—, recuerdo la mirada en su rostro cuando la luz se apagó en sus ojos, un cambio tan repentino casi imperceptible, entre la vida y la muerte, y me senti avergonzado le había robado a ese hombre el regalo más precioso, pero también sentí algo más, orgullo, porque yo había enfrentado a alguien que quería hacerle daño a mi familia y entendí que lo que hice era necesario, vera yo remplace el mal con la muerte y esa es la razón por la que la liga existe y he asesinado a miles desde entonces y el mundo esta mejor sin ellos.
—No vuelva a mencionar a mi hija y usted tomo su última vida.
—No, usted vivió su último día, estamos listos—, hizo una pausa—, a pelear muchacho.
—Esta desarmado—. Alegó
—Tomaré sus espadas cuando no las use—. Presumió seguro de sí mismo.
Después de eso Ra's y Oliver se enfrentaron en un duelo a muerte en el que para el parecer de Ra's el muchacho había durado demasiado pero inminentemente lo atravesó con una de las espadas que él mismo había elegido y sucesivamente calló por el acantilado.
Para su suerte el lado humano que aún quedaba de Maseo Yamashiro salvo su vida en conjunto de Tatzu, después de casi un mes volvió a casa pero con una amenaza siempre constante de parte de Ra's quien al enterase de que estaba vivo lo quería como su sucesor así que primeramente comenzó con amenazas pequeñas que rápidamente escalaron hasta el punto de hacer quedar a su alterego La Flecha como un asesino nuevamente, cosa que hizo toda la ciudad sé volteara en su contra haciendo que lo arrestaran, pero Roy tomó su lugar haciéndose pasar por Flecha y sucesivamente por muerto haciéndole creer al mundo entero que Flecha había muerto, para Ra's eso no fue suficiente ya que un par de horas después de la supuesta muerte de Roy el fue a su departamento donde únicamente estaban Thea bebiendo algo de vino por la muerte de su novio y Emma en el piso de arriba durmiendo, para la mala suerte de ambas, Ra's como el psicopata demente que es se metió en el departamento con la única intención de conseguir un incentivo para que Oliver se uniera a él, tenía a la persona perfecta, solo necesitaba secuestrar a Emma, sabía que no había nada en el mundo que no haría por ella.
Thea sintió a alguien entrar y se volteó rápidamente dejándole ver a la mismísima cabeza del demonio a apenas unos metros de ella lo que hizo que se asustará dejando caer la copa quebrándose en el suelo despertando a Emma ya que desde que Slade asesinó a su abuela cualquier cosa la despertaba pues le costaba trabajo conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
FanficTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...