Capítulo uno

2 0 0
                                    

Capítulo uno

Me encontraba saliendo de mi trabajo mientras me dirigía al estacionamiento y no podía dejar de pensar en que era viernes, lo cual significaba Reunión con mis amigos y no es que fuera algo malo solo es que ahí estaría él, lo cual me ponía de los nervios, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos, voy a resumirles la historia del porqué de mi nerviosismo cuando de él se trata.

La causa de mi nerviosismo tiene un nombre: Lion, mi hermoso y sexi amigo, nos conocimos en la secundaria y desde entonces somos amigos, siempre lo había visto de esa manera nunca llegue a pensar que lo podía llegar a ver de otra forma pero si sucedió, exactamente hace dos años atrás fue cuando empecé a desarrollar una atracción que con el tiempo se fue convirtiendo en algo más, desde entonces me he distanciado un poco de él, cuando estamos juntos hay demasiada tensión a nuestro alrededor pero es algo que ninguno de los dos se ha atrevido hablar.

Por esa y más razones siempre estoy nerviosa a su alrededor y hoy no es la excepción.

Cuando llego a mi departamento dejo todas mis cosas sobre la mesa y voy directo a la cocina por un vaso de agua, luego de terminar me dirijo a mi habitación y elijo lo que usare esta noche, escojo uno vaqueros y un top color rojo con unas zapatillas blancas, dejo todo sobre mi cama y me preparo para tomar una ducha.

***

Luego de haber acabado me visto y aliso mi cabello haciendo unas pequeñas ondas solo en las puntas, luego de maquillarme un poco y elegir mis accesorios doy una pequeña vuelta frente al espejo, me veo hermosa, me gusta lo que veo, me gusta mi cuerpo, tengo algunas curvas, mis senos son pequeños, pero no le quita el que sean hermosos, tengo labios carnosos, cejas pobladas y pestañas largas, soy de estatura promedio (ni muy alta ni muy bajita) por lo que considero que tengo un cuerpo muy bonito el cual me gusta presumir a veces.

Tomo mi bolso y las llaves de mi auto y salgo de casa con dirección al bar en el que nos vemos todos los viernes.

Conduzco al lugar mientras voy escuchando música, me toma 10 minutos llegar por lo que me entro al estacionamiento para dejar mi auto y dirigirme a la entrada. Al abrir la puerta suena el timbre ubicado en la parte de arriba de la puerta, visualizo a mis amigos y camino hacia ellos.

― !Hola chicos! ― Amanda es la primera en notarme y devolver el saludo y luego los demás.

― ¿Cómo están todos? ―Pregunto.

― Todo va bien, ¿acaso no ves que estoy más hermoso cada día? ― pregunta John y todos reímos, él es el alma de la fiesta y el más bromista siempre.

― Ya veo John ― respondo riendo.

― Amo mi trabajo, pero las cosas están cada vez más pesadas allá, pero mi sexy jefe me motiva a seguir trabajando ―responde Grace, la verdad es que ella desarrollado un amorío por su jefe el cual es realmente hermoso y sexy.

― ¿Cuando te atreverás a intentar algo con él? ― le pregunto ―creo que tú también le gusta, he visto cómo se te queda viendo cuando te visito en el trabajo.

― Loralai tiene razón Grace ―le responde Amanda ― tienes que pensar en eso. ―continuamos hablando por un rato más hasta que John mira su reloj porque el señor llego tarde aún no llega.

Escuchamos el timbre de la puerta sonar por lo que giro mi cabeza en esa dirección, y ahí estaba el entrado, trae unos vaqueros junto con una camisa negra que se pega a su brazos bien trabajos por el ejercicio, trae los dos primero botones de la camisa abiertos mientras se se remangando las mangas dejando al descubierto sus tatuajes que tanto me encantas, aclaro mi garganta y aparto la vista de el cuando se va acercando hacia nosotros.

― Hola chicos ―saluda a todos mientras toma asiento en la silla de mi lado derecho.

― Al fin llegas bro, pensé que me iba a secar esperándote ― le responde John y los demás reímos.

― Tranquilo, aún no morirás ― le responde Lion riendo.

Lion conversa con los demás mientras bebemos cerveza y comemos unos palitos de quesos que pidió Amanda, no hemos hablado mucho él y yo desde que llego, solo me dedico un saludos igual que los demás, John, Amanda y Grace se ponen a debatir sobre algún tema al cual no estoy prestando atención por lo que volteo mi mirada hacia arriba cuando siento sus ojos sobre mi.

― Hola Loralai ―me dice ―estás muy callada, ¿te pasa algo?

― No Lion, sólo estoy un poco callada ―le respondo, quisiera no sentir este nerviosismo o cosquilleo cada vez que lo tengo cerca, pero es inevitable.

― Esta bien Lorelai ―me responde y vuelve su vista al frente para seguir hablando con los demás.

La noche transcurre de esa manera, todos conversando y riendo de los chiste de john, pasadas las 11 nos despedimos todos y me dirijo hacia mi auto, pero me volteo cuando siento passos detrás de mi por lo que me sobresalto haciendo que mi llave caiga al suelo.

Me agacho a recogerlas mientras la persona frente de mi está riendo en grandes carcajadas.

― Me has asustado Lion ― le digo, a lo que él continúa riéndose.

― En serio no sabía que asústate era tan fácil Lorelai ―responde de una manera más calmada ya.

― Muy gracioso ― le respondo, el se queda mirándome por largos segundos y sentir su mirada como si tratara de ver más allá de mi me pone de los nervios, parece que se a quedado pensando algo por lo que luego sacude su cabeza y me contesta.

― ha sido divertido, tienes que admitirlo ―me dice mientras se va acercando hacia mi, hasta el punto que puedo sentir su respiración chocando en mi rostro y debo de alzar mi mirada para encontrarme con la suya, esos bonitos ojos que justo ahora me miran con una intensidad y con un toque algo diferente.

Decido dar un paso hacia atrás mientras sacudo mi cabeza pensando que todo eso se seguro son cosas mías y no hay nada más entre los dos.

― Hasta luego Lían ―le digo mientras me alejo y entro a mi auto.

conduzco hasta mi casa, al llegar me doy un baño y me acuesto en la cama, realmente quisiera que el sintiera algo más por mi y no solo quedar en esta amistad, pero supongo que seguiré callando mis sentimientos, de esta manera y pensando en Lion me quedo totalmente dormida.





Espero les haya gustado este primer capítulo, love uuuu :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora