🍺 10 🍺

161 28 0
                                    

Sin dudas, lo que menos se esperaba Hoseok en esa salida con sus compañeros de trabajo y jefe, era lo que pasó al final y más en dónde llegó a terminar al día siguiente.

Para saber a lo que se refería, retrocedamos unas horas antes.

[🍺]

— Pero jefe...pienso que deberíamos de cambiar las presentaciones, los accionistas japoneses vendrán la próxima semana y hay algunos factores que han cambiado — mencionó Jihyo al mayor — que tal si...-

— Hay que ir a cenar — mencionó el pelinegro y se giró hacia la chica — reúne a todos los de tu sección, lo discutiremos allá — dicho esto se retiró, dejando a la castaña sin habla.

La chica se dirigió a su grupo de compañeros y les mencionó la noticia.

— Chicos...hoy toca cena con el jefe Kim — suspiró — otra vez.

Todos en la oficina soltaron un quejido ante la noticia, cada que el jefe hacia una cena, su condición al final no era lo mejor que quedaba.

— ¡Pero hoy iría a ver a mi novia!

— Yo saldría con mis amigos...

— Yo...¡YO SOLO QUERÍA IR A DORMIR!

Uno a otro se fueron quejando pero no había algo que pudieran hacer, si no asistían podrían correr algún riesgo en su empleo, debido a que era una falta de respeto.

— ¿No lo podemos posponer? — levantó la mano un castaño y su extraño puchero en forma de triángulo — ya tenía planes para hoy...

Jihyo solo negó a su compañero y le explicó los motivos que tenían que discutir, así que, no había mucho que hacer.

[]

Ya estaban en el restaurante, la especialidad era barbacoa y soju.

Si bien el momento no era desagradable, los empleados querían ya retirarse a descansar, su empleo era muy duro pero eso no parecía importarle al señor Kim.

El tiempo se pasó volando, así como el alcohol por sus gargantas, el peor era obviamente el mayor de todos pero, ¿A quien le importaba?

— Señoooooor Jjung — habló Kim — usted es muy listooooo.

— Gracias señ-

— D-dime Seokjjinnn — interrumpió el pelinegro.

Como el mayor se había aferrado al castaño, sus compañeros a malicia poco a poco los fueron dejando solos y cuando Jihyo se retiraba, Hoseok le suplicó con la mirada, ya que, Seokjin estaba recostado en su hombro.

"Por favor" solo movió los labios, pensó que su amiga tendría compasión con él pero solo sintió la daga por la espalda cuando le dió la bendición y se fue casi corriendo.

— Señor-

— Seokkkjjiniee

— Seokjin...es tarde, debe de ir a su hogar.

El mayor lentamente abrió los ojos y miró directamente al castaño.

— Usssted esdf muuuuy atracctivooo

Hoseok solo ignoró el comentario y con toda su fuerza, subió al peligro a un taxi y él fue por delante, debía de llevarlo a su hogar.

Cuando estaban dentro del gran apartamento, el mayor agarró fuerzas de quién sabe dónde y acorraló al castaño, tomándolo por sorpresa.

— Hossseoookieeee — se le acercó demasiado al menor y solo sintió nervios — erreees muy hermosooo

— Señor...es hora de descansar.

— Me gustas mucho — habló lo más coherente posible — eres tan bello... — en una simple acción, el mayor juntó sus labios con el menor, quién al principio no reaccionó pero después lo empujó.

Hoseok estaba rojo hasta las orejas, pero solo decidió llevar a su cama al mayor.

Todo pasaría, claro, o eso pensaba hasta que se quedó dormido en el sofá y cuando despertó se encontró al pelinegro observándolo.

— P-perdón, me iré ahora mismo y-

— ¿Serías mi novio?

Stay with you | FLUFFTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora