Era una noche tranquila, había una pequeña brisa que rozaba por las caras de Lan Wangji y Wei Wuxian que se encontraban viendo el paisaje que tenían presente en esa bella noche.
Llevaban aproximadamente unos 30 minutos en ese lugar, habían tardado bastante en llegar por el tráfico común de la ciudad a esas horas, algunos salían de trabajar, y otros simplemente disfrutaban su vida, como era el caso de ambos chicos.
Lan Wangji estaba nervioso respecto a lo que pensaba hacer y aunque sabía que no lo entendería, no podía evitar ponerse nervioso.
Para esa hora, 6:00 de la tarde, el cielo se encontraba en un tono rojizo, pero aún conservaba un toque de color azul, no uno muy claro pero tampoco muy intenso, estaba en un punto donde el rojo y el azul se encontraban, en una perfecta compañía, y puede que por eso haya elegido esta hora de la tarde en específico para hacer lo que tenía que hacer.
- Lan Zhan, que linda noche se ve desde aquí, porque me trajiste aquí Lan Zhan? Acaso te gustó?
Demasiado
- Mmh, es un lugar agradable.
-No me has respondido lo segundo joven maestro Lan
-....
-JAJAJA es broma Lan Zhan, no te lo tomes enserio, ya te dije que es divertido ver como no sabes que decir JAJAJ y es más divertido ver como tus orejas se ponen rojas por la vergüenza, te agradezco por traerme hoy.
- Mmh.
Ambos se quedaron viendo un rato más ese casi nulo atardecer, donde poco a poco la luna iba apareciendo, el sol casi que no se veía. Lan Zhan podía observar como Wuxian estaba realmente fascinado con el paisaje, si, Lan Zhan observaba a Wei Wuxian, a Lan Zhan le gustaba mucho Wuxian, desde que tenían 15, ahora tenía 22 años, técnicamente se habían visto crecer, Lan Zhan estuvo en los momentos buenos y malos de Wuxian y ahora podía decir que estaba profundamente enamorado de él, y aunque al principio creyó que sólo era un enamoriento pasajero o una atracción que no duraría hasta después de conocerlo personalmente se dio cuenta que se equivoco, ya que, ahora estaba enamorado de su belleza y de su personalidad, simplemente algo que fue inevitable.
Lan Zhan al pasar de los años había aguantado las ganas de besarlo y decirle lo mucho que le gustaba, agradecía tener el autocontrol, cosa que su familia había impuesto en él, sin el hubiera perdido su amistad con Wuxian solo por sus tontos sentimientos.
O eso creía el...
Este siempre quiso declarase de una forma especial, de una forma en la que este se sorprendiera, donde ambos recordarán ese lugar como algo especial, donde solo ellos entendieran lo importante de este, pero nunca se animo, creyendo que sus sentimientos no eran correspondidos, nunca se abrió respecto a ello, sin si quiera mostrar muestras de afecto y aunque las sintiera demasiado, las reprimia, la única que dejaba libre era la preocupación, porque aunque el lo quisiera de diferente forma, eran amigos y Lan Zhan valoraba eso con su vida y lo demostraba preocupandose por el otro, y aunque no fuera muy bueno con la palabras siempre trataba de comprender al otro.
- La luna está hermosa hoy, no lo crees? [1]
Lan Zhan se sentía preparado para esto, había reflexionado por mucho tiempo, se había tomado días para pensar que iba a hacer,se iba a declarar, no tenía idea como, ni cuando o donde, hasta que leyó esa forma de declarase, amaba la lectura y en secreto, era fanático de la literatura juvenil romántica, le parecio buena idea, se declararía y dejaría de reprimir sus sentimientos, sabía que Wei Ying no lo entendería y eso lo impulsaba a hacerlo, podía ser libre y lo mejor es que Wei Ying no se daría cuenta ni mucho menos, diría cualquier cosa y seguirían con sus vidas,ambos, por separado pero juntos como la gran amistad que tenían, eso hizo que tomará toda su valentía y después de días de lucha consigo mismo decidió invitar a Wei Ying a ese lugar que consideraba especial porque ahí se dio cuenta cuánto le gustaba Wei Ying, ese lugar que encontró por error, en una de sus huidas de él mismo y sus pensamientos llegó a este lugar a la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
declaración (accidental) ; wangxian
FanfictionDonde Lan Wangji se declara a Wei Wuxian creyendo que este no lo entendería, todo resulta al revés y terminan en una relación. - Los personajes no son de mi autoria, pertenecen a MXTX -La historia es de mi completa autoria, no sé permiten adapta...