Era un nuevo y brillante día para Atsuko Kagari en Luna Nova, literalmente. La humillante tormenta de la noche había dado paso a un cielo despejado y a un sol incandescente y acogedor que bañaba la Academia con una luz cordial que hacía que hasta la más humilde de las plantas brillara con el rocío de la reciente y refrescante lluvia.
Al igual que toda esa lluvia, los recelos de Akko se desvanecieron en la suave tierra bajo sus pies mientras trotaba alegremente para reunirse con sus amigos en su lugar habitual; esa parcela de hierba verde y vigorosa junto a unos bancos en el patio. La chica había dormido bien y, para variar, no había sido golpeada en la cabeza con sueños extraños (aunque extrañamente tentadores), lo que ayudaba a mantener su mente y sus asuntos claros. Se había despertado bien descansada al ver a una pandilla de Stanbots que le traían todas las cosas que necesitaría para ese día, incluida la Vara Brillante(Shiny Rod) por si acaso. Quiso darles las gracias con abrazos espontáneos, pero los pequeños se dispersaron como ratones al alcance de su mano. En cualquier caso, Akko se aseguró de recordarse a sí misma que debía dar las gracias a esa adorable brujita la próxima vez que la viera, si es que Akko podía atrapar a Constanze. Últimamente, la astuta alemana había aprendido algunas técnicas efectivas para evitar su agarre; siempre tenía a mano algún tipo de artilugio para ayudar a zafarse de las garras de Akko. En una ocasión, había acorralado a Constanze en un balcón superior, pero la chica se había apresurado a salir utilizando balas de humo y un práctico jetpack.
Después de haber recogido sus cosas antes, la enfermera le había dado a Akko una nota entregada por Lotte y Sucy que muy probablemente había sido escrita por la última de sus dos amigas.
Lotte y yo queríamos disculparnos. ¿Nos vemos en el patio para desayunar? Hemos robado un pastel para ti.
Akko prácticamente podía escuchar el monótono y seco tono de Sucy envuelto en esas simples frases. Una oleada de alivio la invadió después de leerlas y, sin demora, salió disparada como una estrella fugaz hacia su destino de ese día.
Pronto llegó a ellas, sus primeras y más cercanas amigas de Luna Nova. Lotte y Sucy estaban sentadas en el banco cerca de su lugar habitual y se incorporaron rápidamente cuando vieron a Akko dirigirse hacia ellas con una energía temeraria. La boca de Lotte se abrió una fracción como para decir algo, pero su saludo no alcanzó ni siquiera una sílaba cuando Akko chocó con ambas en un furioso abrazo que efectivamente las sentó de nuevo y volcó todo el banco con la repentina fuerza.
Akko, Sucy y Lotte volcaron sobre el asiento y cayeron a la hierba cubierta de rocío en un montón, con la chica japonesa, de alguna manera, todavía manteniendo a las dos en un firme abrazo mientras estaba entre ellas y sollozaba dramáticamente.
"Chicass~" Akko balbuceó entre lágrimas gigantes mientras se incorporaba y tiraba de las dos para que se sentaran en posición vertical. Las dos brujas la miraron con una gran ansiedad en sus expresiones ligeramente sonrojadas. Sucy, en particular, parecía congelada y rígida en el lugar, con los hombros encorvados por el repentino contacto debido a la falta de límites de Akko.
"No saben lo feliz que me hace que ya no se peleen! ¡Prométanme que no volveran a hacerlo! Prométanlo!"
Lotte y Sucy se miraron, todavía trabajando para recomponerse después de la incursión inicial de Akko. Luego, con una risa compartida entre ellas, se volvieron hacia Akko, con sonrisas genuinas.
"Lo prometemos, Akko. Hicimos algo terrible y lo sentimos mucho... No estuvo bien que nos peleáramos así, especialmente delante de ti". Dijo Lotte con su tímida alegría. "Sucy y yo lo hablamos... somos amigas y siempre lo seremos, pase lo que pase".
"Yo también lo siento, Akko y-" Sucy comenzó con una sonrisa de disculpa que pronto se transformó en algo travieso cuando la chica señaló algo en el pecho de Akko. "-Parece que has hecho un uso rápido de nuestro regalo de disculpa".
ESTÁS LEYENDO
Little Harem Academia
FanfictionEl sueño de Akko siempre ha sido ser amada de la misma manera que lo fue Chariot en la cima de su fama. Tras una sutil pero imprevista circunstancia, su deseo podría hacerse realidad mucho antes de lo que pensaba, pero de una manera inimaginable. Lu...