Mi amigo [parte 1]

1.1K 64 3
                                    

Kirishima

Recuerdo ese día ... Fue uno de mis peores momentos de vida.

Yo estaba en tercer grado de la preparatoria UA y quería ser un gran héroe que pidiera estar a la altura de de todos!! Ser digno para mí héroe favorito y para alguien especial...

Ya habían terminado las clases y mi amigo me iba a ayudar ah estudiar para los exámenes como siempre todo iba bien ...
El estar con bakugou son mis movimientos más favoritos desde que lo conocí, el me alienta, el me anima, me entrena, me ayuda en las tareas .. el es genial ... Y ... El es muy masculino... Y tierno.... y ...tan sexy

Hace 1 año que estoy enamorado de bakugou.... Recuerdo la primera vez que lo oí masturbarse , bueno el es un chico y se que no suena como el de una chica pero ... Su vos , sus gemidos eran tan dulces , mi pene se levantó al oír a bakugou
El sentir la pared que nos dibidia ,

Y cuando... El tiempo pasó le confese a bakugou que me gustaba ... Su respuesta fue la misma que las de mis sueños...

Kirishima... No soy gay ...

Sentin en ese momento que quería morir ... Pero el tan gentil que el me dijo que lo dejaría pasar como si nada y que podios seguir siendo amigos ... Cómo siempre

Yo estaba bien con eso ... Con que ningún otro hombre lo poseera yo estaba bien. .... Bakugou es heterosexual ... Ay muchas chicas lindas uraraka o mina o Tsuyu ...
.
.
.

Yo estoy bien, mientras ningún otro hombre lo toque ...

.
.
.

Hasta ese día ....

Recuerdo ese día, fue uno de mis peores momentos de mi vida .

Yo iba a ir al cuarto de bakugou por la tarde para hacer la tarea , cuando estaba a punto de salir de mi dormitorio ... Oi el gemido de bakugou ... Fui directo a la pared que nos dividía, me baje el pantalón y pegue mi oído a la pared ... Ahhhh era bakugou.... Bakugou katsuki masturbarse de nuevo .... Y yo al otro extremo de la pared .... Me preguntaba ... Si bakugou cuando hace eso ... En qué piensa? , Yo siempre pienso en el cuando me masturbo ... Me imagino que lo tengo abajo de mi, sonrojado y llorando por qué me detenga ....

Pero cuando casi llego a mi límite ... Oigo a bakugou decir
Ya basta .... Que ? ... Hay alguien con el ? Una chica ? Quien ?

Me duele ya cálmate ¡ah! ....

No .... No ... Era un maldito bastardo

Me levanté el pantalón y salí del dormitorio para ir al de bakugou... Pero tenía miedo ....

Cálmate nos puede escuchar kirishima.... Kirishima

Habría la maldita puerta de golpe y veo que está bakugou desnudo en su cama .... Llorando ... Sonrojado... Abajo de ese sujeto ... Y pidiendo que se detuviera ...

K-ki- kirishima?

Caminó...corro... Así ese bastardo.... golpe su rostro...

- Que demonios te pasa Midoriya abusar de tu amigo, maldito ...

Le dije mientras seguía golpeándolo y mis lágrimas caían ....

Midoriya me empezó a regresar el golpe a mi....diciendo... Que yo no sé nada que me calmara ...

Carajo.

Bakugou me agarra del brazo y me dice que me detenga ...

Esto .... Esto no... Acabará bien ... Haci que lo deje casi lleno de sangre mis manos ....

Volteo a ver a bakugou ... Se ve tan hermoso con su sábana cubriendo su cuerpo pero ... Esta ves está  viéndome a mi ... A mí ... Pero no como yo quiero ...me ve con lágrimas de tristeza, decepción, irá , frustración ....

Bakugou...yo...
Trate de acercarme a el lentamente

Largo ... Después hablaré contigo ... bakugou me grito... No volteé a ver a mi Midoriya...trate de voltear a ver a bakugou ...y bakugou fue directo a los brazos de el  cerré la puerta y me fui

Yo estoy bien mientras ningún hombre lo toque ....

Pero Midoriya...

Juntos hasta el final  (Kirbaku +18) Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora