El inicio

1.3K 51 5
                                    

Habitacion de Hotel

-Si, si, si, dame más... Hazme tuya - fue el grito y gémido de una hermosa mujer, completamente desnuda.

Siendo alzada por su acompañante, la mujer agarraba sus hermosos mechones de cabello del hombre los cuales eran unos a igual que de ella rubios.

-Te amo!! , Te amo!! , no puedo dejarte, me voy a correr - grito el hombre con placer en su voz.

-Si, Hazlo!! - respondió la mujer con ansias en su voz.

Pará siguiente sentir como una gran carga de semen ingresaban por sus paredes interiores, mordiendo el hombre del hombre, de tanto placer que sentía, sólo pudo gruñir de satisfacción al sentir tal cantidad de fluidos dentro de ella.

Tiempo después...

Ambos chicos estaban en la cama de la habitación descansando de su ronda de placer, la chica descansaba plácidamente en el pecho de su querido hombre, con su pierna estendida a las piernas de este.

-eso estuvo grandioso - agregó el chico con una sonrisa viendo a su amante.

-Si, pero deseo hacerlo otra vez - lo dicho por la chica dejó confundido al chico, después de todo habían tenido 6 rondas de sexo en todo lo que venía siendo la noche - Mañana volveré a Kumo...

Sin decir nada, el chico abrazo y beso la frente de la chica.

-Esta bien - fue lo dicho por el chico cuando con su mano elevo el rostro de la chica al suyo, dándole un beso.

- Extrañare tus besos, y tus caricias... Naruto - el tono de la chica parecía roto, no queriendo separarse de Naruto.

(Si, damas y caballero, nuestro querido ninja imperactivo, cabeza hueca jajajajja xd)

- Yo igual Samui, pero no hay otra opción - ambos se vieron fijamente los ojos, aún con Samui encima suyo.

-Prometeme que me escribirás - suplico con tristeza, siendo raro este comportamiento en ella, para mucho ella era una chica sin emociones, pero siendo Naruto el responsable del cambio de Samui.

- Lo prometo - Respondió Naruto.

Continuando con su ronda de placer, Naruto y Samui siguieron con su secreta aventura.

Siendo la mañana siguiente, el equipo de Samui estaba partiendo de Konoha volviendo a Kumo.

Con una triste Samui, que no pudo evitar pensar cuando sería su próxima visita a Konoha y a Naruto.

2 Meses después.

Samui había notado cambio en su personalidad, el apetito voraz, sus cambios de ánimo, náuseas, etc, también fueron notado por sus compañeros y el Raikage, siendo en una ocasión que esas misma cambió la llevaron a desmayarse cuando entregaba el informe junto a su equipo al Raikage.

Lo mas pronto posible el Raikage junto a los compañeros de Samui la llevaron al hospital, el cual el doctor le dio una gran noticia a Sambui.

Habitacion 07 - Hospital

Estaban presentes El Raikage, Bee, Atsui, los cuales acompañaban a Samui, hasta la llegada del doctor.

Raikage: ¿Qué fue lo que le pasó doctor?

Doctor: Le a seguro que no fue nada grave Raikage-sama, señorita Samui déjeme felicitarla

Samui: A mi, ¿por qué?

Doctor: Está usted embarazada

Toda la habitación estaba en Shock

Atsui : ¿Está usted seguro?

Doctor: estoy completamente seguro, la señorita Samui tiene 2 meses de embarazo.

Bee: wow, bebé poderoso sera - intento de rap fallido, para luego ser golpeado por su hermano A.

(lo intente pero falle, no se como es su *rap* de Killer Bee)

Raikage: ¿Sabes quien es el padre, Samui?

Samui asiente.

Samui: Es....Naruto.

.
.
.
.
.

Fin de prólogo

Akira Uzumaki - [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora