Siendo ambos diferentes nos sentimos atraídos por el otro. El estar mucho tiempo solos empiezas a cansarte de ver lo mismo. Por un lado se encuentra una persona que tiene todo pero a la vez nada una a la que se encuentra vacía de, afecto y amor. La otra persona la cual es lo contrario no lo tiene todo pero a la vez sí, no tiene la misma riqueza que para unos es dinero y que para otros es cariño además del que ellos mismos se dan. Ella siendo una persona alegre y culta pero a la cual no le gusta ser el centro de atención y el un hombre callado y cerrado pero que le gusta esta llamar la atención de todos. Sofía Átela decidió salir y dar un paseo por un viejo parque a las afueras de la cuidad el cual se veía hermoso de noche, sin contar que se encontraría con una persona que creyó haber olvidado de su mente y sobre todo de su corazón. Alejandro Arando saliendo de algún motel después de haber pasado un buen rato decidió dar una vuelta a aquel parque donde se llegó a enamorar por primera vez. Caminó un par de cuadras de aquel lugar dejando a tras todo lo que le preocupaba y dirigiéndose al lugar donde algún día llego a ser feliz , en cambio Sofía solo disfrutaba de aquel día con viento y nubes grises que estaban a punto de llenar la cuidad con gotas grandes de lluvia. Dando pasos cortos y relajados abrazando su cuerpo con sus propias manos, recordando cada detalle que tuvo de niña en ese parque. Paso por aquellos juegos de madera recordando cuando tenía cinco años y fue la primera vez que jugaron hasta que el sol decidió desaparecer detrás de la montañas y llegaron con sus padre llenos de arena hasta los zapatos, o la ves que tenían diez y ese chico le enseño a andar en bicicleta jurando que siempre estarían ahí para el otro. Al pasar cerca del rio que tiene el parque recordó cuando eran unos adolescentes con uniformes horribles y le daban comida a los patos cada viernes saliendo de clases , ese recuerdo hizo que Alejandro se parara a comprar un poco de pan para darle a los animales que se encontraban cerca. Siguió su camino cuando decidió sentarse en una banca que se le hacía conocida, la chica con la que siempre estaba le decía que esa era su banca favorita en todo el parque porque se podía apreciar todo. Tiró su cabeza hacia atrás buscando mirara el gran árbol de recuerdos pero encontró lo que menos esperaba en esa noche .Los recuerdos de ambos se congelaron por un par de segundo. Los ojos son el reflejo del alma y ellos estaban descubriendo los sentimientos que guardaban sus almas sin omitir ningún detalle. Sin decir nada Sofía dio un par de pasos y se sentó junto a él con un gran árbol verde a sus espaldas. Ambos miraban el lago y los patos blancos que nadaban felices en el sin tener preocupaciones de nada.
"haz cambiado mucho" Alejandro quería saber que paso con ella después de aquel día donde se separan para continuar con sus vidas.
"si, igual tú no eres el Alejandro que conocí en aquel tiempo" Sofía lo miro un par de minutos para después regresar su mirada al lago.
El tiempo corría y sus vidas igual ambos seguían ahí sentados sin decir nada con temor de que sus ojos y sus voces dijeran cosas que debieron haber aclarado un tiempo atrás. Ambos miraron el árbol con nostalgia y tristeza el cual los miraba callado esperando a que lo notaran, Alejandro tomo la mano de su amada Sofía y la ayudo a levantarse para así acercarse al viejo árbol donde hicieron una promesa , siempre estarían ara el otro y que jamás se olvidarían . Sofía no soltó la mano de Alejandro al contrario la sostenía con fuerza y miedo, miedo a que el solo fuera un sueño y se esfumara en cualquier instante. Con la misma mano que Alejandro tomaba la mano de Sofía toco aquel tronco donde se encontraban aquellas iniciales grabadas, contando la historia que aquellos dos vivieron en alguna parte de su vida y el cual fue testigo de grandes recuerdos que jamás se borraran de aquel lugar el cual ellos llamaban el árbol mágico.
Y así volvieron a separase rompiendo las promesas de nuevo con la tristeza de quizás ya nunca volver a encontrarse en un futuro....
ESTÁS LEYENDO
El Árbol Mágico.
RomanceEsta historia fue un proyecto de la escuela hace un año y es solo una pagina . Al ir al parque recuerdan su infancia y se re encuentran bajo un arbol.