Historia de Un Asesino

153 19 6
                                    

Saludos....A Todo Aquel Espíritu qué Lea Éstas Líneas. Ésta No Es Una Historia....Es Una Confesión de Mí Parte. Para Quiénes No Me Conocen Soy: Demetrius Alexander Pendragon y Soy Primo-Hermano de Darius Alexando Pendragon.

Iré Directo Al Grano; Cómo Dice Todo Él Mundo; Soy Ahora Un Asesinó en Serie: Torture, Desmenbre y Mate Con Lujo de Barbarie a 5 Personas Si es que Puedo Llamarles "Personas a Esos: #@?$%✓. Fueron 5 Gays de la comunidad lgtb. No Los Asesine por ser gays o de esa comunidad lgtb. Los Asesine por Ser Unos MALDITOS VIOLADORES DESGRACIADOS QUE ESPERO SE PUDRAN EN LOS INFIERNOS......Lamento Mí Exaltación y Pido Una Disculpa a Ustedes Lectores. Cómo Decía Los Asesine por Ser Violadores. Ellos Violaron y Casi Mataron a Mí Primo-Hermano Darius en Costa Rica Ellos Le Hicieron Cosas Horribles Hasta El Punto que Casi Muere por La Violación Tan Salvaje y Brutal. Y Todo Sólo porqué Él Se Negó a Tener Sexo con Ellos. Si Leen La Otra Historia de Mí Vida Real que Se Titula "Quien Realmente Soy Yo?" Ahí Describo Lo qué Mí Primo-Hermano Sufrió en Manos de ESTOS MALDITOS ENGENDROS.
Alguna Vez Alguien a Visto a Una Persona Sin Espíritu? Yo Si...Así Quedó Darius Después de Ser Violado y Casi Haber Muerto...Sus Ojos Están Vacíos y Totalmente Apagados Él Hombre Fuerte, Amigable, y Honorable que Él Era Murió Espiritualmente de Él Sólo Queda Una Sombra Sin Nada Dentro. Hubiera Sido Preferible que Falleciera y No Quedar Cómo Un Cadaver Viviente. Luego de Todo Esto Él Regresó a Escocia. Yo...Yo...No Podía Dejar Las Cosas Así Entonces Decidí Vengarlo y Lo Hice. No Fue Muy Difícil Encontrar a Esos Parásitos y Comenzar Mí Hobrá de Venganza. Al Principio Llegué a Pensar qué No....No....Tendría Él Valor de Matarlos.

Cuando Capture Al Primero de Ellos Lo Até de Manos y Piernas Totalmente Desnudo, Compré Todo Un Juego de Cuchillos de Carnicero de Acero-Inoxidable Brillan Tan Hermosamente y Sus Hojas son Tan Frías cómo Él Hielo Son Tan Bellos Éstos Instrumentos. Esperé a que Despertará Pues Lo Había Noqueado de Un Golpe. Cuando Se Vio Atado y Colgando como Un Cerdo y Observó Los Cuchillos de Carnicero Sus Ojos sé Desorbitaron Llenos de Terror e Impotencia, Comenzó a Llorar y Rogar por Su Vida, Yo Le Dije; Recuerdas hace cómo 3 años Atrás Tú y 4 de Tus Amigos Violaron y Casi Mataron a Un Hombre que Trabajaba Cómo Stripper en Uno de Los Bares del Centro? Él Maldito Me Miro Fijamente y Me Dijo: Esa Perra Era Tú Novio? Cuando Me Dijo Eso...Mí Sangre Irvió Tomé Uno de Los Cuchillos y Le Hice Una Cortada en cada una de sus mejillas: Grito de Una Manera Espantosa y Ahí Comprendí que Si Podría Ejecutar Mí Venganza. Yo Había Alquilado Una Cabaña en Una Playa y Ahí Asesine a Este Inmundo Parásito. Después de Esas Primeras Cortadas Yo...Yo...Me Quite Toda La Ropa y También Quede Desnudo. Él Me Pregunto; Me Violaras Cómo Lo Hicimos con Tú Novio? Yo Reí Cómo Un Verdadero Demente, No Le Dije Estoy Así Desnudo porqué Me Bañare en Tú Sangre Mientras Mueres Lentamente. Luego Tomé Otro de Los Instrumentos de Carnicero tiene la forma de una cuchara pero con filo esó sirve para sacar; Los Ojos.....Y Lo Hice Le Saqué Los Ojos Sus Gritos...Sus Gritos...Erán Cómo Música para Mis Oídos Luego de Éso Entró en Chock. No Podía Esperar Hasta que Despertará Así qué Tomé Él Cuchillo Más Grande y Lo Habría Desde Su Garganta Hasta Su Abdomen, Sus Entrañas Salieron Le Arranqué Él Corazón y Me Bañé en Su Sangre Estaba Tibia y Su Corazón Aún Palpitante en Mí Mano Salí de La Cabaña La Luna Estaba Llena y Me Mire Cubierto de Sangre Desnudo....Me Sentí....Feliz....Yo...Yo....Quería Más...Más...Más....Saben La Sangre Ala Luz de La Luna No Se Mira Roja....Se Mira Negra Totalmente Negra...No Mentire Eso Me Hizo Sentir Extasiado y Excitado. Talvez Dirán; Cómo Nadie Lo Vio o Escucho Los Gritos: Pues Les Diré Esa Playa es Privada y Estamos en Temporada Vaja Así que Es Muy Raro que Alguien Llegue Alquilar en Esta Temporada y Los Dueños Alquilan a Cualquier Persona que Llegue Sin Hacer Preguntas. Yo Alquilé La Cabaña por 3 días Suficiente Tiempo para Ordenar y Limpiar Todo. Saben como se escucha la piel humana cuando es cortada con un cuchillo muy afilado? Igual qué cuándo se rompe una hoja de papel por la mitad.

Podría Narrarles Las Otras 4 Muertes con Lujo de Detalles Pero Sería Mucho. Sólo Les Diré que Fueron Mucho, Mucho Más Creativas Largas y Satisfactorias que La Primera....Oigan No Sean Rudos y Severos con Migo Era Mí Primer Asesinato, Puedo Decir que Los Otros Fueron Totalmente Más Profesionales y Horribles. Ahora Tengo 10 Regalos para Darius Cuando Regrese a Nuestra Patria 5 Corazones y 5 Pares de Ojos. Nose que Hará Él con Ellos. Pero Yo Me Siento Alfin en Paz y Satisfecho.

Gracias a Todo Aquel que Lea Esta Confesión Me Despido de Ustedes Espíritus Valientes Bye :')

PD: No Me Arrepiento de Nada.

Historia de Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora