capítulo 15

6.1K 183 11
                                    

Me dispuse a entrar al auditorio, me senté la silla de una fila desocupada, no había tanta gente pero a los pocos minutos el salón estaba lleno.

Un chico se sentó al lado mio, vestía pantalones cortos y camiseta, nada formal, por lo que llamaba la atención , realmente no ere de mi gusto,así que no le tome importancia y cuando quiso hablar , saque el folleto para leerlo falsamente.

Estaba por comenzar por lo que tome atención, pero claramente no fue duradera vi a Christian hacercarse y le pidió al chico que se corriera un asiento mas lejos de mi , se sentó ami lado...y lo odie.

— allá hay mas asientos — dije señalando uno vacío

— soy tu tutor en esto.

Y lamentablemente...era cierto. Para ser objetiva Christian venia conmigo para esto , para ayudarme y así fue .transcurrió la primera parte del congreso y cuando el veía mi rostro de no entender nada , me lo traducía con palabras que entendiera , osea no técnicas y explicaba lo que yo comprendía antes  como idioma chino...debo reconocer que fuimos unos profesionales , pero a la vez se sentía una energía cortante.

Al llegar al termino la mayoría se quedaban a conversar y debatir , salian a la estancia y se saludaban como si no se vieran en siglos .

Miéntras caminaba hacia la puerta saludaban a Christian demasiadas personas por lo que creí  demorarme una década completa en salir ...no sabia de su fama, mas bien de su reputación de mujeriego. En estos momentos incómodos me sentía como una inoportuna , le hize una señal de que me iba y se perdió en la multitud.

Era la hora del almuerzo así que fui al casino, estaba viendo la carta y no sabia que pedir ... Christián pedía por mi ...ahora entendía porque eran nombres que en mi vida iba a comprender.

— hola— se acerco el chico informal del congreso

— hola— dije extrañada

— me puedo sentar o....

— no. ASEA ...sientate— respondí

— ha ..vale soy daniel

— Effy... Me llamo Effy

Ahora que lo veia bien no erea feo, era ...guapo, tenia el pelo castaño, ojos verdes , casi de mi mismo porte, delgado...pero no era mi tipo era como ver a un niño.

— un  gusto effy. Y... De que parte vienes?, digo, por la universidad o particular.

— por la u.

— somos dos ....vienes con tu hermano?— lo mire extrañada— el que me pidió el a asiento — explico

—no... El es mi profesor

— ah

Llego la garzona y aun no desidia que nombre extraño me gustaba mas para pedir , ya estaba aburrida de las ensaladas , quería otra cosa, daniel no hizo caso de la carta.

— quiero papas fritas, con...carne y un jugo de ... Naranja porfavor.

Hace tiempo que no comía carbohidratos así que....

— lo mismo porfavor

Cuando llego el plato me descompuse era como una runa gigante de papas y sabia mi subconciente que no llegaría al final, por el contrario daniel deslumbraba de felicidad.

— ¡ataquemos!— me animó y empezó a comer Y lo seguí como una niña buena .

Hablamos por no se cuanto tiempo, el tema  es que "dani" ( ya estamos en confianza) me hacia reír muchísimo era deportista , practicaba surf y patineta además buseaba , era todo un extremista.

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora