➤ How fun.

22 1 0
                                    

Título: How fun.

Personajes: Satoru Gojo / Utahime Iori. 

Rated: +13

Genero: Humor.

Temática: The Fair / La Feria.

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa y ooc.

. . .

¿Cómo habían terminado ambos en una feria? A Gojo le gusta llamarlo como 'destino'. De todas formas, le basta con estar al lado de la chica y poder ver sus expresiones. Utahime era increíblemente voluble, no, ella era demasiado honesta con lo que siente; a diferencia de él que esconde todo con una faceta de indiferencia y superioridad. 

━Mira, mira, Utahime~

Divertido, manchó la punta de la nariz ajena. Era helado, pero sabía que eso la haría enojar. 

Tal y como suponía, Utahime empezó a quejarse diciéndole que era un inmaduro. 

━¿Acaso no puedes comportarte?

━Estamos en una feria, ¿por qué debes poner una expresión tan dura?

Y tentando a la suerte, como es usual, alzó su diestra para bajar las cejas contrarias. En está ocasión, solo escuchó un suspiro pesado. 

Qué divertido. 

━Dijiste que me dirías algo importante, el lugar de encuentro era para... no llamar la atención habías dicho. 

━Sí~ Eso dije. 

━Ve al punto.

━¡Jajaja! Ven, Utahime, mira esto. 

Arrastró a la fémina hacia un puesto de comida, aunque no estaba viéndola en esos momentos, podía imaginar las muecas que estaría haciendo su acompañante. 

Era muy divertido. 

Sólo un poco más...

Quiere divertirse un poco más. 

➤ 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 ┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora