-Buenos días Nooná Jisoo.
-Buenos días Yoon, muy lindo te vez.
El pequeño se sonrojo demasiado e hizo una reverencia.
-Eres tan adorable, bueno será mejor que no demores ve a la oficina 3 es la del jefe Jimin, él te contrato así que tienes que firmar unas cuantas cosas.
-Gracias Nooná Jisoo- volvió a reverenciar y subió al elevador.
El trayecto no fue nada largo, no como el quisiera, los nervios se lo comían vivo, dio un sobresalto cuando la alarma del elevador sonó en señal que avía llegado al último piso.
-mami dijo que Yoon lo aria bien, Yoonie solo debe ser obediente- susurro para si mismo y salió al pasillo donde avía seis puertas y un área de recepción.
Una vez frente a la puerta tres suspiro y llamo a la puerta en leves toquesitos.
-Adelante- se escuchó desde dentro entonces sostuvo un gritito y entro con la cabeza gacha como le es más fácil "pasar desapercibido".
El chico peli plateado que yacía sentado elevó la mirada y sonrió de lado al ver al lindo muchacho que tenía enfrente.
-Pasa Min- Min, Min, por dios cuanto odiaba que se refirieran a el de ese modo sin embargo no dijo nada y entro más a la oficina.
-Eres muy puntual, punto a tu favor- hablo con un tono indescriptible para el menor. El cual solo susurro un ~gracias~.
-Debes firmar esto- posó unos cuantos documento frente al menor y solo en ese momento YoonGi levantó la mirada; de lo cual se arrepintió al instante cuando conecto con los preciosos orbes oscuros de su jefe, maldita sea da miedo.
-sientate y léelos- el pequeño obedeció al instante.
-CONTRATO DE TRABAJO, EMPRESA TECNOLOGI PARK- leyó en su mente todo estaba bien, era perfecto hasta que llegó a los horarios. -HORARIOS DE TRABAJO, ENTRADA 7:00 A.M, SALIDA 10:00 P.M.- acaso leyó mal, el estaba acostumbrado a dormir a las 8:00 p.m. a las 9:00 p.m. por muy tarde, no aguantaría.
Le dedicó una mirada rápida a su jefe el cual lo observaba con cautela.
-¿Ay algo mal?- pregunta viendo a su ángel confundido; el cual solo niega y firma, el sería fuerte por su mamá.
-Ya está señor- dijo bajito, ha que hací se le era más fácil comportarse como un adulto por más tiempo.
-Bien YoonGi,-dijo tomando los papeles de vuelta, -eres nuestro- susurro para que el menor no le escuchará. -ve al escritorio que está afuera ahí está tu trabajo, tienes que hacer un reporte de las ganancias del último mes, tienes todo lo necesario para hacerlo ahí.
-Si señor- hizo una reverencia y salió de la oficina.
-primer paso cumplido- Jimin sonrió de lado para seguir con su trabajo.
🔥🌡️🔥🌡️8:37 p.m.🔥🌡️🔥🌡️
-¿Te hiciste una paja pensado en el nuevo?- se burló el menor.
-¿Lo investigaste?- preguntó Hoseok. Y por supuesto que lo avía echo, desde su fecha de nacimiento hasta su día a día, sabía sus metas y debilidades, la palabra TODO se queda corta.
-¿Porqué lo contrataste si está enfermó?- pregunta Jin.
-¿De que nos servirá alguien como el?- pregunta Taehyung.
-Joder, si me hice una paja y a ti que, les e dicho que ese niño es jodidamente sexy, maldita sea quiero follarlo.
-Jimin, ¿Acabas de contratar a alguien solo para follarlo?- pregunta Namjoon.
-Yo estoy del lado de Jimin, ¿Acaso lo an visto?.- hablo Hoseok.
-no realmente.
-Esperen solo un poco- hablo Jimin tomando el pequeño teléfono de la oficina de Hoseok. Marco a la recepción que atendía Yoon.
-te necesitamos en la oficina cuatro, ahora- dijo sin más y colgó, no pasaron ni dos minutos y alguien tocaba la oficina.
-pase- dice el dueño de la oficina.
Todos quedaron boquiabiertos cuando vieron entrar a el chico de piel nivea, en un traje ajustado y que no llevara el saco no les ayudaba en nada, ya que gracias a la fina tela blanca sus pezones se hacían ver más a través de esta tela.
El chico de ojos gatunos estaba en su mundo solo quería ir a casa y dormir abrazado a su peluche de Kumamon, ya avía aguantado todo el día siendo un adulto su hora de dormir se avía pasado, ¿A caso querían matarlo?
-Ven Yoon- dijo Jimin palmeando su regazo, ya que todos se encontraban sentados en e gran sofá de cuero.
El pequeño estaba demasiado agotado así que camino hasta enfrente de su jefe y no dijo nada, le costaba mucho mantener los ojos abiertos, quería dormir.
Sin previo aviso Jimin jalo de su muñeca sentandolo a orcadas sobre el, YoonGi no entendía que pasaba y sus jefes menos, al menos cinco de ellos no entendían.
-¿Yoon está cansado?- pregunto Jimin desconsertando más a los presentes.
-Yoonie quiere dormir- dijo con la poca fuerza que le quedaba.
Todos miraban expectantes no entendían que mierda pasaba.
-¿Jimin que...
-Infantilismo- dijo interrumpiendo a Jin.
Hoseok no espero más, estaba desesperado así que se puso de rodillas frente a JiMin tomando las caderas del adormecido menor y comenzando a moverlas sobre la creciente erección de Jimin.
-Mierda~.
-¿Me puedo ir a casa?.- pregunta con sueño sin ser consciente de lo que pasa.
Nadie contesto estaban demasiado alterados para hacerlo.
Jungkook no resistió más y bajo sus pantalones liberando su erección para comenzar un vaivén sin perder de vista los movimientos en las caderas de YoonGi, y los gruñidos de Jimin.
-ah~- jadeo el menor descontrolando más la situación. - Quiero ir a casa... a Yoon le duele- se hundió en el cuello de su jefe mientras sus caderas seguían siendo apretadas por las fuertes manos de Hoseok.
-¿Qué te duele?- pregunta Jin sobando su erección por arriba de la tela.
-Joder Hoseok, hazlo más rápido- demandó Jimin.
-Duele~ ah~.
-¿Qué le duele a Yoon?- pregunta Taehyung.
-me duele ahí, donde Woozi toca- llevo su manitas a su entrepierna.
Al notar las palabras del menor Hoseok para de mover sus manos y con esto las caderas del de ojos gatunos, provocando un gruñido en desacuerdo por parte de Jimin.
-Que mierda, sigue- declaró Jimin.
-¿Acabas de escuchar lo que ha dicho?.
-Duele~.
-Si, ¿Cual es el punto?- tomo las caderas del menor por si mismo y las comenzó a mover lentamente.
Todos miraron a JiMin con cierto enojo.
-Su propio hermano lo hace, ¿Porqué yo no?.
-¿Qué quieres decir con eso?.
-Joder ya, su hermano lo masturba cada que tiene oportunidad.
-~Duele~.
-¿A Yoonie le duele mucho?, - el menor solo asintió y escondió más su carita en el pecho de su mayor. -entonces, Daddy le quitará el dolor.
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
Hayran KurguÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...