Ambos sonríen y siguen viéndose.
Ace: Me alegra verte muy bien. -ella asiente y él la vuelve a besar-
Empieza con uno corto pero luego se extiende un poco el beso.
Ace: Bueno, debo irme.
Tn: ¿No puedes quedarte un poco más y contarme cómo te fue en el extranjero?
Ace: Está bien, me quedaré solo un rato. -vuelve a besarla pero le da un beso corto-
Le cuenta su estadía fuera del país de que al inicio le fue un poco dificil ya que es otra lengua que tenía que aprender pero ya aprendido el idioma le fue fácil relacionarse con los demás. Se metió al club de baloncesto del colegio, iba a entrenamientos y a reuniones, luego a fiestas y conoció a más personas de las cuales salía casi todos los fines de semana.
Tn: Wow, siento que yo no soy de fiestas. Pero debo decir que sí he salido con mis amigos a pasear.
Ace: Eso es bueno. Me alegra saber que has salido. Me gustaría conocer a tus amigos, claro que también quiero que conozcas a mis amigos.
Tn: Sería estupendo. -sonríe-
Ace: Me gusta esa sonrisa que tienes y que aún lo conserves.
Tn: Lo hice por ti. Sé que te gusta como sonrío así que la mantengo a día de hoy y será así siempre.
Ace: Gracias por eso. Tu cumpleaños...
Tn: Ya pasó.
Ace: Lo sé. Sabes, quiero que cuando llegue fin de mes celebrar tu cumpleaños, que salgamos. Será sorpresa.
Tn: Está bien, lo esperaré ansiosa. Oh, espera. Fin de mes... Ya falta poco, estamos a 28 de marzo.
Ace: No importa, así falte un día para que acabe el mes te llevaré a celebrar tu cumpleaños. Y dime, ¿llegaste a estudiar algo? -ella baja la cabeza-
Tn: Solo tengo 18 años apenas cumplidos y no terminé siquiera la secundaria. No pude.
Ace: Sin tu madre, ¿eh? Está bien, no pasa nada. Deberías estudiar acelerado para que así acabes tu secundaria.
Tn: Sí.
Ace: Déjame averiguar, ¿sí? Prometo encontrar algo para ti.
Tn: Gracias. -le sonríe-
Él le siguió contando un poco más con respecto a su vida fuera del país, la plática estuvo muy entretenida que no se dieron cuenta de la hora hasta que Akane llegó a casa y ambos la vieron entrar.
Akane: Oh... -el chico se levanta-
Ace: Buenas noches, señorita. -su novia lo mira y luego pasa su vista a su amiga-
Akane: Buenas madrugadas, joven.
Tn: Hola, Akane. Estuvimos hablando un rato.
Akane: Eso quiere decir que ya le dijiste.
Tn: Sí, ya sabe.
Akane: Que bien, que bien.
Ace: Bueno, yo ya me voy. Nos vemos, Tn, ¿Te parece si te vengo a buscar más tarde?
Tn: Sí, claro. Nos vemos.
Ace: Hasta luego, señorita...
Akane: Akane, mi nombre es Akane.
Ace: Hasta luego, Akane. -se va-
La chica que acababa de llegar se sienta rápidamente al sillón y cerca a Tn tras haberse ido el chico y pide que le cuente todo, absolutamente todo.
Tn: Ahm... Bueno, empezaré por cómo es que le dije que soy yo.
Akane: Antes que nada, ¿La chica esa era realmente su novia?
Tn: No, soy yo su novia.
Akane: ¿En serio? - su amiga asiente- Wow, eso es grandioso. Ahora sí, cuenta desde el inicio.
Tn: Está bien.
TN le pasa a contar absolutamente todo, desde que ella salió y se lo encontró hasta llegar a casa. También le contó lo que él le habló sobre su estadía viviendo fuera. Le contó también sobre su beso con él a lo que su amiga grita de la emoción y felicita a TN por eso.
Tn: Gracias, aunque creo que no es para tanto.
Akane: ¿Estás loca? Claro que sí. Lo tuyo es un amor de niños que perdura en la actualidad, a pesar de que él se fue a vivir lejos, volvió. (Pero... ¿Habrá vuelto por ella o volvió por algo, o a visitar el lugar?) (Estoy feliz por mi amiga pero tengo esa duda)
Ambas miran la hora y es demasiado tarde que por andar hablando perdieron la noción del tiempo así que ambas se fueron a sus respectivos cuartos para irse a dormir.
Ambas se levantaron tarde pues se quedaron hasta casi amanecerse hablando.
Las chicas tomaron desayuno tarde pero ligero pues habían acordado ir a comer fuera.
Están caminando y el pecoso al verlas es que se acerca a ellas sonriendo.
Ace: Hola.
Tn: Hola, Ace. -sonríe. Su rostro se le iluminó con solo verlo-
Akane: Hola, Ace.
Ace: ¿Van a algún lado?
Akane: Sí, a comer. ¿Vienes?
Ace: Claro. -los 3 caminan-
Akane: Ace... ¿Puedo preguntarte algo? -le dice que sí- ¿Viniste por mi amiga?
Tn: Akane... -se sorprendió por eso-
Ace: ... No sólo por ella. Vine con mi familia a quedarnos aquí. Debo ver la empresa.
Akane: ¿Pensabas ir a buscarla?
Ace: Eres muy directa. -ambos se detienen y se miran-
Akane: La cuido. -se cruza de brazos-
Ace: Sí, iba a ir a buscarla pero antes debía acomodarme aquí primero.
Akane: ¿Ibas a demorar? Mi amiga me contó todo anoche.
Ace: Está bien. No sé si iba a demorar.
Akane: ¿Acaso...?
Ace: No, no iba a abandonarla si es lo que pensabas. Para sacarla de allí ella debía ser mayor de edad. Vine en el momento justo pero no pensé que ella se encontraría viviendo en la ciudad.
Akane: Eso fue fácil para ti.
Ace: De alguna manera, sí. ¿Acabaste con tus preguntas?
Akane: Por ahora, sí.
Tn: ... (¿Qué fue eso?)
Akane: Deberías hablar con tu amiga respecto a tu novia por si no lo has hecho aún.
Ace: Lo sé. Sabes, Tn, nos vemos después. -se iba a ir pero le pide el número a su novia y se lo da. Se va-
Tn: Akane...
Akane: Lo siento, debía hacerlo o no estaría tranquila.
Tn: Bueno...
Akane: Vayamos a comer.
Ambas llegan al restaurante y el mozo se acerca a ellas para darles la carta y las dos hacen su pedido y al poco tiempo es que su pedido llegan y empiezan a comer muy gustosas ya que la comida está deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.