2.Maratón:Amigo o más que amigo.

517 33 9
                                    

Mustaine arrancó el coche. Íba a dejarme en mi casa.
Puso la radio, no quería escuchar ninguna cinta de música.
-Que tal estas hermosa? Estas muy callada.
-Eh? No, estaba mirando las calles de aquí.
-Vaya, y no te apetece hablar conmigo?
-Claro que sí tonto. Por cierto estoy bien.
-Me alegro, yo también lo estoy.por cierto, eres buena.
-me alegro Mustaine. Que soy que????
Le miré con ojos extrañados.
-Si!,que se te da bien, eres muy joven para saber tanto eh?, no se te da bien, eres la puta ama!. Decía dándole con la mano al volante.
-Mustaine por dios. Pongo las manos en mi cara.
-No te sonrojes si sabes que es verdad.
-Emm oye, te puedo hacer una pregunta?
-Pues claro.
-Tu...y yo... Osea, a ver que me explique. Eres mi amigo o mas que amigo, Mustaine?
-Hace falta que te lo diga?
-No sé, es que hace una semana me llamabas coleguita y después del concierto y lo otro(ejem) ha cambiado todo.
-Cierto, antes si que eramos amigos, pero ya no... De alguna manera me declaré ante ti.
-Vaya... Estoy con Mustaine.
-Que pasa que no te molo?
-Si, si, si me encantas,Mustaine por dios.
-Era bromaa. Decía poniéndome caras.
-En fin jajaja.
Llegamos a la calle y me dejó en la puerta de mi casa.
-Me voy.
-De acuerdo.
Se acerca a mi, tiene intención de besarme, no me acostumbro todavía, pero cedi.
-Adiós, nos vemos el lunes.
Cierro la puerta de un portazo y sale con el coche. Llena de felicidad abro la puerta de casa.

Entré y saludé a mis padres y me encerré en mi habitación.
Puse algo tranquilo, Supertramp.
Hacia bastante tiempo que no los escuchaba, lo que resultaba muy conmovedor.
Me cambié de ropa y me puse el pijama. Me tumbé en la cama y me puse a pensar.

-Pff, refunfuñe.
"estoy con Mustaine, el cantante y Guitarrista de Megadeth. Habrá gente que se pondrá celosa por que estoy con el, pero de momento no es tan famoso como para que las chicas me quieran matar."
Por otro lado estoy enamorada de James, que el es muy bueno y cariñoso. Solo hago más que pensar en aquella noche, en aquel motel, que recuerdos, nos dío tiempo a conocernos(aunque solo fuera en tema sexual)"
Es que James siempre a sido mi amor platónico y no sé. Va a ser difícil que le vuelva a ver y que el quiera estar conmigo. Que situación más difícil para mi.

El domingo me lo pasé estudiando y poco más.
Lunes por la mañana
-Buenos días Emily.
-Vaya, que tal?
-Muy bien y tu?
-Genial Emily, que tal te fue con David? Derrepente pasa un ligero viento que hace que mi peso se vaya para atrás.
-¡MADRE! Te has visto el cuello?
-Que pasa?
-Tienes un moratón.
-Que dices? Voy corriendo al baño más cercano.
Me miro en el espejo y veo la parte derecha de color morado tirando para marrón.
-Esto que es?
-Tranquila, tienes un chupeton.
-QUE?? Me sonroje más.
-Mustaine te ha besado en el cuello?
-Si, por? Me toco el moratón.
-Pues que sepas que te ha hecho un chupeton, eso que te nos gusta a todos luego se convierte en un moratón.
-Madre mía... Y como me tapo esto???
-Tengo maquillaje en el bolso, tranquila.
-Ay dios Emily... Sé ve demasiado.
-Que nooo. Me echa un chorreón de maquillaje por el cuello. Y parece como si hubiera echado rayos uva.
-Yasta. No te preocupes mujer.
-Gracias Emily en serio.

Pasararon las semanas aburridas y veía a Mustaine las 24h, todo el instituto se acabó enterando, pero no era nada importante.
Llegó un fin de semana en el que el se tenía que ir de concierto y yo tenía muchos exámenes para el lunes.

Emily me propuso a que fuéramos a un bar a tomar una cerveza y pasar el rato con unos amigos suyos. Yo no rechacé la invitación.
Viernes por la noche.
-Ring Ring
-Diga?
-Soy Mustaine, oye, espero que te lo pases bien con la gente. Donde es?
-Muchas gracias, es un bar de Los Angeles, el bar ese con letras rojas, muy luminoso.
-Ahh, ya sé cuál es, oye, si eso luego te llamo al bar y te cuento que tal el concierto vale?
-Vale, besos.
-Te quiero.
-Te..te..quiero.
Colgué el teléfono de mi habitación.
El nuevo disco de Metallica acababa de salir. Master of Puppets.
Que bueno es. Lo estaba escuchando en el momento en el que me había llamado.
Emily me estaba llamando con el claxon desde abajo. Y cogí y bajé.

Nos fuimos hasta que llegamos al bar.
Me quedé en la barra mientras Emily salía fuera buscando a sus amigos.
- Tía, estos no aparecen.
- Ya llegarán.
Emily volvió arriba y yo me quedé pidiendo algo.
En el bar sonaban canciones de España, cosa que veía poco normal.
Al parecer el camarero era español.
Iba vestido de punki, toda la pared llena de fotos de bandas punkies de España y demás. Arriba venía escrito en grande "movida madrileña".
Me pedí una cerveza, que me sirvieron en botella.
Sonaba un grupo llamado "Leño" y derrepente veo como aparece un rubio, delgado, esbelto, con camiseta negra. Pensé que era mi novio. Pero era James.
- Pero mira quien tenemos aquí.
Me puse roja cómo un tomate
- James, hola :) nos dimos un abrazo.
-Estas muy guapa.
-Gracias.
-Oye, no me has llamado, no todas tienen mi número.
-En fin. Le ignoro y me voy al baño.
En ese momento suena la canción "Sangre Española de Gabinete Caligari"(si la escucháis entenderéis)
La canción era demasiado sensual para el momento.
Me miré en el espejo y me retoque los labios.
- Oye, no te gustó?
-El que?
-Aquella noche.
-Si.
-Yo no te gusto?
-Si me gustas. Me puse demasiado nerviosa, mucha tensión acumulada.
-Entonces?? Me miró con sus ojitos.
-James, eres el típico artista que se acuesta con cualquier fan y luego si te he visto no me acuerdo. Y como soy consciente de ello, prefiero olvidarte.

Derrepente veo como me levanta y me hace sentarme donde está el y me empuja contra el espejo con fuerza mientras me besa fuertemente.
La canción iba al compas de nuestro beso.


Mustaine, Mi mejor amigo o mas que amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora