*Lena*
¿¡Qué demonios me pasa!?, apenas hace un par de horas se fue Kara, apenas es de noche y siento que la extraño demasiado, me hace mucha falta su compañía, me hace falta que me haga reír sin importar mi estado de ánimo. Quiero hablar con Sam, pero ella está con su novia celebrando su cumpleaños, ¿Quién será su misteriosa novia? Estaba perdida en mis pensamientos hasta que se vieron interrumpidos por el sonido de mi celular.
*Inicio de llamada
L: ¿Hola?
S: ¿Estabas dormida?
L: Sam, no, solo estaba pensando, ¿Cómo va tu cumpleaños?
S: Esta muy divertido y esto va para largo, imagínate que Kara acaba de salir por mas cervezas.
L: ¿Kara?, ¿ella es tu novia? —dije esto último sin nada de empatía, más bien me sentía rara, como... ¿enojada? O ¿celosa? —
S: ¿Qué?, no nada que ver, es que resulta que ella es la hermana de mi novia, ¿puedes créelo?
L: La verdad me cuesta un poco.
S: Tranquila Lenita, nadie te esta quitando a tu chica —Bromeo— ¿¡Que!?, ¿¡ella está bien!? —Ésto último se lo decía a otra persona y yo me empecé a preocupar—
L: ¿Sam?, ¿está todo bien?
S: Lena... es Kara, tuvo un accidente mientras iba por las cervezas y está en el hospital algo grave.
L: ¿¡Que!?, ¿¡Sam, donde esta Kara!?
S: No te preocupes, su madre, hermana, unos amigos y yo vamos para el hospital.
L: Samantha, no te pregunte quienes van a estar ahí, te estoy preguntando la dirección del hospital donde esta Kara.
S: Bien, está en el hospital central de Midvalley, te mandare la ubicación.
L: Nos vemos.
S: Te diría que no, pero sé que no me harás caso, solo ten cuidado.
*Fin de la llamada*
Finalice la llamada con Sam y tome mi bolsa para salir lo más rápido posible en dirección al hospital. Durante tondo el camino le suplique a todos los Dioses, santos y todo ser divino que Kara este bien.
Llegué al hospital y al entrar a urgencias vi a Sam que estaba acariciándole la espalda a una mujer de pelo corto y pelirrojo, supongo que esa debe de ser su novia y hermana de Kara, junto a ellas de pie estaba una señora rubia, un poco parecida a Kara, ella debe de ser su madre, en los otros asientos cercanos a ellos había otras personas que supongo son amigos.
Lena: Sam —La llame acercándome a ella cuidadosamente—
Samantha: Lena, que bueno que llegas, me estaba preocupando. —dijo Sam acercándose a mí y envolviéndome en sus brazos—
Apenas sentí los brazos de Sam rodearme me derrumbé, Kara no puede morir, ella tiene una hermosa vida que merece continuar disfrutando.
Samantha: Tranquila, ella va a estar bien, ella es fuerte.
Lena: ¿Cómo fue?
Samantha: No sabemos exactamente, pero las autoridades dicen que parece que alguien la choco, provocando que el carro callera por la peña... Ven, te voy a presentar. —dijo Sam limpiando con sus pulgares mis lágrimas—
Sam paso un brazo por mis hombros como un medio abrazo y me llevo hasta el grupo de personas.
Samantha: Eliza, amor —las llamo Sam— les presento a mi mejor amiga y paciente de Kara, Lena Luthor... de hecho, ella y Kara sean vuelto algo cercanas. —volví a ver a Sam reprendiéndola con la mirada porque este no es el momento de sus jueguitos absurdos, pero ella solo me ignoro—
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love
Romance¿Qué pasaría si una paciente se enamora de su psicóloga de 24 horas? Una joven de 17 años llamada Lena Luthor proveniente de una familia muy adinerada se empieza a enamorar de su psicóloga Kara Danvers, pero el padre de Lena no está de acuerdo con s...