Capitulo 3

195 7 3
                                    

Me levante como a eso de la 1pm, verga, la consecuencia de ponerse hasta la madre de borracho, si sigo hací terminaré como Juxxi el pelón, no tan pelón, borracho iracundo.

Estire mi brazo hasta alcanzar mi celular para checar las notificaciones, varias eran de twitter, después de decirles "Buenos días " y que ustedes me contestarán con "No mames Pepe, ya es de tarde wey" verga, con ustedes no se puede. Abrí el whatsapp, tenía como 13 mensajes de Sandy, esa chava estaba obsesionada, 2 de Juxxi, uno de Strecci, 5 de mi pequeño amigo Frodo y uno de Yayo, pero ninguno de mi amiga _____, la verdad no sé porque me importaba, era algo raro en mi amiguitos, así que decidí hablarle yo.
Platique muy poco con ella, pero descubrí algo, tiene 20 años, se supone que no salgo con menores de 25, pero, no es como que la vaya a conocer ¿verdad zorras? Ni siquiera sé de donde es, puede ser de otro país, estoy pendejo.

Juxxi Pelón Borracho

Que verga ¿me acompañas a un bar?

José Salazar

Wey no mames ¿sabes que hora es?

Juxxi Pelón Borracho

Las 6 wey ¿eso qué?

José Salazar

Ese es el pedo wey, las personas normales van a las 11 wey ¿qué pedo?

Juxxi Pelón Borracho

¿Entonces no vas?

José Salazar

¿Donde nos vemos pelón cabron?

Me puse no sombrero y salí hacia el departamento de Juxx.
Llegamos al dichoso bar y era demasiado hipster.

-¿Neta wey?-mire a Juxx.

-Venimos a chupar, deja de mamar.

-Verga.

Estábamos tomando, pues, normal. El lugar tenia sus paredes de color rojo puta, el suelo era negro y las mesas eran redondas con sillas altas. Todo el pinche lugar estaba llena de mirreyes y sus lobukis, tambien algunas chavas que ¡Oh Jesucristo! Gracias por haberles dado la vida. Me quede viendo un rato al "chavorruco" de la barra que le tiraba la onda a todas las chavas.

-Gracias por entenderme _____.-escuche a una muchacha que estaba a lado mio.

-Es tu oportunidad, aprovchala.-decia su compañera, estaba muy bien, ¿por qué lo digo? Me estaba dando la espalda.

-Nos vemos luego, tengo que empacar y esas cosas.

-Entiendo, me quedare un rato mas.

Que raro, no lloraron como las típicas despedidas de amigas, que lloran como pendejas y se abrazan y todo ese pedo.

-Pepe.-voltee.

-¿Que paso wey?

-Nada, wey estaba pensando que desde que te conozco nunca te he visto una novia.

-Juxx, el pedo wey es que por ahora no me interesa nadie wey.

-¿Eres joto?

-No wey ¿que verga?

RAYITA P.O.V

Deje que Josselin se fuera, y pedí unos tragos más. Ella se estaba yendo. No. No podría ser posible, ella era todo lo que tenia, mi única compañía.
Estaba poniéndome ebria y llegó Raúl a mi mesa.

-_____ eres bonita hasta cuando tomas.-toco mi cabello con sus dedos.-Hace tiempo que quería hacer esto.

Paso un segundo y de la nada se abalanzó sobre mi. No reaccione hasta que sentí su lengua en mi garganta. Trate de empujarlo pero obviamente el era mas fuerte que yo. Me abrazo fuerte y separo su cara de la mía solo para mostrar su rostro lleno de deseo y lujiria. Sentí como el alcohol se iba rápidamente de mi sangre y el miedo me invadía.

PEPE P.O.V

Estaba centrado en mi celular hasta que escuche como un par de sillas caían. Voltee y me encontré con la chica de hace rato y el "chavorruco" de la barra. La estaba sometiendo. ¿Qué verga? Voltee para todos lados y nadie hacia nada ni le tomaba importancia.

-No mames pinche abusivo.-grito Juxx.

Corri hacia ellos y como pude le quite de encima a este hijo de puta, apenas alcance que ver a la muchacha porque corrió como alma que lleva el diablo (Yo y mis frases de abuelito, dejenme zorras) me quede pasmado unos segundos, ¿Era _____? ¿Era la chica de WhatsApp?

-Sueltame pendejo.-grito el hijo de puta.

-Pinche marrano.-dijo Juxx y lo solté.-Que lugar tan mierda.

-Nadie les pidió que vinieran.-bufo este y lo mire mal.

-Chinga tu madre.-le dije y solté mi chupe sobre el.-Vámonos Juxx.

Pagamos la cuenta y salí, mire a mi alrededor. Talvez corrió tan rápido que ya llego a su casa.

-¿A quién buscas?-me saco Juxx de mis pensamientos.

-A nadie.

Nos subimos a su coche y tomamos rumbo. Nos paramos en el semáforo y allí estaba ella. Sentada, llorando. Y si, lo hice zorras. Baje del auto.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaaaaaaaa ❤✌ perdón por tardar en subirlo, estaba castigada xd PERO YA REGRESE.

Buenoooo espero les haya gustado el capitulo. Puntúen y comenten PLIS eso motiva a seguir.

Twitha: OjitosDanie
Insta: danielaarely1

Siganme en mis redesssLas AmoChao

Para ti, soy un problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora