🦋Mariposa🦋

1.8K 236 13
                                    

Jingyi mira con melancolía la mariposa que hay en su muñeca, hace tiempo se resignó a pertenecer a ese pequeño grupo de personas a las cuales el corazón de sus almas gemelas no las escogió, solo le queda ver a su alma gemela amar a otra persona, ser felices compartiendo miradas amorosas y suaves sonrisas, casi se va de espalda cuando vio a Jin Ling actuar de esa manera, pensó que quizás había pasado por el lado de algún hongo alucinógeno.

Pasa su dedo índice suavemente por aquella mariposa que a sido cubierta por una venda a lo largo de los años, el único que sabe la verdad sobre aquella venda es Zizhen que entre bromas le dijo que no tenía ningún problema en que fuera Madam Ouyang, ambos rieron por lo dicho por aquel joven romántico, y pensándolo bien, la idea no es tan mala, sonríe ante tal recuerdo.

Sin perder más tiempo ensimismado en sus pensamientos se puso a moler unas hierbas, al estar concentrado moliendo las hierbas no se dio cuenta de la presencia de Wei Wuxian en la puerta, los ojos de este se enfocaron en la tan misteriosa marca de Jingyi, ni en sus pensamientos más locos se imaginó que esa marca era una mariposa, una mariposa tan conocida que tantas veces ha visto en la muñeca de su rabanito. Sin emitir sonido alguno vuelve por donde vino, sus pasos se dirigieron inmediatamente al Jingshi, en el que su marido debe estar esperándolo para almorzar.

Las puertas del Jingshi se abren estrepitosamente logrando sorprender al Segundo Jade que está en el interior.

-¡Lan Zhan, no sabes lo que acabo de ver!

El Segundo Jade lo mira con curiosidad esperando una respuesta por parte de su amado.

-¡Vi la marca de Jingyi!

Los ojos de su marido se abrieron levemente ante lo dicho por su esposo.

-¿Qué es?

Se dice mentalmente que debe copiar las reglas de la secta después del almuerzo con su esposo, el chisme está prohibido. Ve como su esposo se apura a sentarse enfrente suyo.

-Es una mariposa, Jingyi es el alma gemela de nuestro rabanito.

-La marca de Jingyi apareció un poco antes que Sizhui comenzara su relación con el líder Jin.

Los ojos de Wei Wuxian se abren en comprensión.

-Es mejor no decirle nada sobre que sabemos cual es su marca.

-Mmm.

Mientras que en otro lado de la secta cierto discípulo principal busca a su mejor amigo para ir a almorzar, un discípulo le dice que lo vio ingresar al cuarto en donde almacenan hierbas, cuando llega a dicho cuarto lo ve envasando el ungüento que preparó, su vista de inmediato se va hacia la muñeca descubierta de Jingyi, pero lo único que ve son manchas del ungüento.

-Jingyi.

Jingyi al no haberse percatado de la llegada de su mejor amigo dio un respingo en su asiento.

-¡Sizhui!, me asustaste.

El nombrado ríe por el puchero de su mejor amigo.

-Vamos a almorzar.

Recibe por respuesta del contrario unos gruñidos de estómago. Entre ambos ordenan las cosas, luego Jingyi se va a lavar las manos y vendar su muñeca.

La mariposa en su muñeca [zhuiyi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora