● ¿Qué estás esperando? '●
Capítulo 3
"El sol solo sale cuando es su hora, de no ser así terminaría opacando la belleza de la luna..."
"Si no pudes ver y apreciar lo que tienes delante, entonces no eres digno de estar en mi presencia."
Incluso si no le encuentras sentido a esas palabras ahora, tal vez en un futuro lo hagas. El aire en la habitación es muy helado, un orfanato no es tan monstruoso como lo suelen pintar en películas y series. A comparación de otros huérfanos, este solo sería cálido, no importaba que el clima hubiera, si estuviera nevando, llorando o incluso un tornado, ellos te recibirían con las manos abiertas. Durante el tiempo en el que he estado en este orfanato, no puedo evitar recordar la vez que me encontraste, era en un orfanato como este, solo que a diferencia de este orfanato, ese era más frío, los niños actuaban en grupos, era difícil . Integrarse, había pocos niños amables.
Tal vez mi propósito en esta vida era encontrarme con Satoru, pero no era lo que nuestra preguntaba... ¿Me quedaré aquí para siempre? Estaré a su espera, por lo que de mientras conseguiré una familia de acogida.
Observa como un carro se estacionaba frente al orfanato, algunos niños más pequeños o grandes que yo, corrieron a ver emocionados. Estudié analizando a la pareja que baja del auto, parecían un matrimonio joven. Las encargadas del orfanato nos mandaron a todos al patio trasero, los niños juegan, hablan y saltan con alegría, solté una risa, me gustaba como los grandes jugaban con los niños pequeños, me recordaban a mi hermano mayor ya mí.
No importa cuantos días pasen, no me gusta estar mucho tiempo lejos de mi hermano mayor.La puerta del patio trasero fue abierta por uno de los encargados del orfanato, detrás de él venían la pareja joven, el rostro de la mujer era alegre, parecía fascinada por los niños que iban con ella para jugar, aunque... el rostro del hombre era serio, analizando a cada uno de los niños, como si tratara de elegirlos a la medida. Sus ojos recorrieron a niños tanto pequeños como grandes, de uno en uno hasta llegar a mí, se me quedó mirando un rato, solo apartando su vista al oír a su esposa más que encantada con un niño algo grande y uno más pequeño, una vez y siete años.
Mis ojos se dirigieron al otro lado, a través del cerco de madera que separaba el terreno perteneciente al orfanato, pude admirar a los niños llegando de la escuela, iban en grupo, parecían buenos amigos. Pensándolo mejor, yo tenía amigos en el vecindario, salí a jugar con ellos, era de mi edad, solo había un niño mayor a nosotros que era hermano de uno de mis amigos, que buenos momentos, me la pasaba jugando con ellos cuando mi hermano No llegaba.
Parecía ser de medio día, pues el sol se estaba volviendo intenso, por lo que nos pidieron volver a adentro del orfanato, a lo cual nadie se negó y entramos, sin embargo algo me dejó estática, logré escuchar una voz, volteé con rapidez y no había nadie, yo era la única en el patio. No hace falta decir que salió corriendo de ahí con un mal sabor de boca.
La nostalgia es algo que no puedes evitar sentir, en cualquier momento la sonreír, si no te las cuentas entonces sería absurdo. No siempre podrás tener a alguien o algo a tu lado, un objeto se desgasta y pierde su valor, las personas se aburren de ti y luego se alejan, dejándote de lado. Es fácil escucharlo y saber que lo entiende, pero difícil comprenderlo a profundidad. Los humanos somos seres egoístas que en cualquier momento te desechan a su antojo o se quedan contigo, todo eso depende de tu valor.
Las horas pasaban volando, recordar momentos en los que fui feliz junto a una persona es linda y nostálgica, no sabes cuando puedas volver a pasar un día más o un momento con esa persona. Deje de pensar y centre mi atención en la ventana, el matrimonio joven salían de este orfanato con sonrisas, pero el rostro del hombre era extraño, había más que felicidad en sus ojos.
Uno de los niños subió deprisa las escaleras hasta llegar a esta habitación que compartía con los niños y niñas de casi mi edad o mayores a mí. Grito con felicidad que había sido adoptado, seguido de un pequeño grito chillón de un menor, también gritando que había sido adoptado, me sentí feliz, aunque sabía que probablemente no los volvería a ver. A la hora de dormir llegaba, algunos niños grandes ayudaban a los encargados a acostarse a los pequeños en sus camas.
En cuanto me tumbe en la cama sentí mi cuerpo incapaz de moverse, fue un día difícil, no hacer nada es muy cansado, pero también hacer algo es aún más cansado, es mejor dejar de pensar en eso y largarte a dormir. Lo mejor de esta situación es una pesadilla y cuando abra mis ojos mi hermano mayor estaría despertándome tirándola de la cama, como siempre lo hacía. Eso esperaba y deseaba, dormir y despertar en mi cama, en mi casa, en compañía de Satoru.
~♤~♤~♤~♤~♧~♧~♧~♧~
Actualizo cada mil años, capítulo algo corto porque sólo es para recordar y no tengo más inspiración. Que capitulo tan pedorro.. No super enfocarme mucho en el tema de la nostalgia, esque se me venian ideas a la cabeza y yo solo escribia y escribia hasta perderse el tema del capitulo, una disculpa, espero les guste :'D
Me doy cuenta que incluso en la descripción de esta historia esta mal-
Fueron 936 palabras
Publicado el: ◇ 10/12/2021
Editado por: ◇ 15/07/2024
ESTÁS LEYENDO
Regresare (TR x JJK) Corrigiendo
FanficEmpezó el: 01/10/2021 Finalizada el: ??/??/???? Helloo