• Orion Black & Regulus Black •
Había un momento en su vida que Regulus no olvidaría jamás, ese era el día en que encontró el anillo y el diario de su papá.
Su vida se había tornado en una serie de eventos desafortunados. Tan solo tenía 15 cuando su hermano huyó porque ya no aguantaba las exigencias de ser un Black.
Martes 3 de junio de 1958
Hola Diario.
Hoy te escribo sin saber cómo me siento, tengo mucho que decir pero no quiero hacerlo.
Me comprometieron con mi prima Walburga, es raro lo sé.
Mi padre dice que es lo mejor, que nos tenemos que quitar cualquier maldición que tengamos. Mis tíos y mis padres no se explican por qué mi hermana no ha tenido hijos y por qué Cygnus solo tuvo hijas.
Ellos dicen que debemos casarnos dos Black de sangre y hacer un ritual de unión más poderoso para que nuestro apellido continúe.
Mi tío Lycoris oficiará el ritual, será en una semana, no sé cómo debo sentirme.
Voy a honrar mi apellido y aceptaré a Walburga como mi esposa si es lo mejor para mi familia.
Creo que la emoción que estoy sintiendo es miedo.
- Orion Black.
Cuando Orion y Walburga enfermaron, Regulus no supo qué hacer, a sus 17 años tuvo que encargarse de todo lo que su papá hacía para seguir haciendo crecer el dinero de su familia.
Se sentía inútil al ver a su mamá sufrir tanto sin poder hacer nada por ella, poco a poco fue viendo como sus padres se perdían frente a él y según los sanadores, era imposible ayudarlos. El ritual de unión de sus padres había sido con magia oscura y las consecuencias los alcanzaron cuando el heredero legítimo abandonó a su familia. Pero aún así todos seguían felices, su apellido seguía vivo con él y Sirius.
Martes 3 de noviembre de 1959
Hola Diario.
Hoy nació mi hijo, se llama Sirius como la estrella más brillante de canis major. Él nos trae luz y esperanza.
Walburga está bien aunque el parto fue muy difícil, ella estaba muy asustada y yo me sentía un inútil, es una mujer increíblemente fuerte.
Estoy feliz de tener una familia con ella, sé que siempre puedo contar con Walburga, le he demostrado que soy un buen esposo y ahora seré un buen padre.
Te escribo esto mientras tengo al pequeño Sirius en mis brazos y Walburga duerme.
Te dije que era bueno en mi trabajo.
- Orion Black.
La muerte de Walburga lo destrozó, llamó a algunos familiares para que asistieran al funeral, pero la única persona que esperaba no se presentó, Sirius ni siquiera había respondido su carta, aunque hubiera sentido una pequeña esperanza de ver a su hermano ese día supo que nunca más iba a volver a hablar con él.
Martes 23 de mayo de 1961
Hola Diario.
ESTÁS LEYENDO
Regulustober | Fictober 2021
ФанфикRegulus Black es el personaje principal y por eso merece un Regulustober. Serie de one shorts para el #fictober2021