‹ 08 ›

7.5K 1.1K 491
                                    

—¿Una fiesta, Taehyung?

—No es una fiesta, mamá, es una pequeña reunión social para dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero de clase. —Taehyung esbozó la sonrisa más dulce que podía.

La mujer se giró hacia su esposo y lo observó para preguntarle qué opinaba, sin embargo, él se encontraba comiendo un plato de ramen con pollo especial que su hijo les había preparado.

Taehyung no se caracterizaba por ser servicial con sus padres. Ellos eran demasiado estrictos con el tema de la escuela y él prefería dedicar su tiempo a estudiar para obtener buenas calificaciones. No obstante, realmente necesitaba de su permiso para hacer la fiesta, por lo que se había esforzado en cocinarles un rico platillo con el que pretendía convencerlos. 

—Si eso no afecta tu rendimiento en la escuela, no tengo problemas con permitir que uses la casa. —dejó el plato sobre la mesilla frente a él y se giró para tomar la mano de su esposa— Tal vez podamos tomar el fin de semana para nosotros, Hyuna.

Aunque la mujer correspondió a la caricia de su esposo Kim Hyojong, no lucía de acuerdo con su idea. Sentía que aquello sólo sería una pérdida de tiempo para Taehyung, pero los intensos ojos de cachorro de su hijo y la mirada condescendiente de su pareja la hicieron ceder.

—Muy bien, Taehyung. Tienes el permiso para hacer tu reunión, pero quiero advertirte que, si encuentro el mínimo daño a la casa, estarás castigado por el resto del ciclo escolar —sentenció—. Y no creo que sea necesario recordarte esto, pero de igual forma lo haré porque no quiero problemas. Los resultados en tus exámenes tienen que ser más que excelentes.

Taehyung se levantó del asiento que ocupaba frente a sus padres y les ofreció una reverencia respetuosa.

—Mamá, papá, cuidaré bien de la casa y mis calificaciones serán excepcionales, lo prometo.

—Sé que así será, Taehyung —respondió Hyojong y luego volvió a hablarle a la mujer—. Nos tomaremos el fin de semana juntos, podemos ir a Incheon.

Taehyung dejó de prestar atención a la conversación de sus padres, la verdad no se sentía interesado por sus repentinos planes de pareja y prefería disfrutar de su pequeña victoria al haber obtenido el permiso. Ahora, sólo debía resolver todo lo demás. 

Era la primera fiesta que organizaría y no tenía idea de qué hacer, sumando el hecho de que sólo contaba con un día para planificarla. ¡Estaba perdido!, pero un poquito menos que antes.

➳Kim Hyojong y Kim Hyuna:

—¿Te fuiste sin mí porque estabas molesto? —preguntó Jimin del otro lado de la línea y casi podía jurar que estaba haciendo un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te fuiste sin mí porque estabas molesto? —preguntó Jimin del otro lado de la línea y casi podía jurar que estaba haciendo un puchero.

La verdad, Taehyung no lo hizo a propósito. En ese momento sólo quería huir de Bogum y al encontrarse con Jungkook terminó por olvidarse de todo. 

Two Loves | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora