Capitulo 45

200 9 0
                                    

"Seis meses despues"

Narra Helena

Ya han pasado seis meses desde que entre a trabajar en el hospital de veteranos donde esta la base de mi esposo, si me contrataron, no lo dudaron ni un segundo, supongo que por ser la hija de Ben Affleck, que cosas, ahora me encuentro muy ocupada trabajando, aunque no tanto como Ian, yo solamente trabajo los Lunes, Martes y Miércoles, pero es agotador, hay mucho veterano que ocupa rehabilitación, tanto como física y mental, me gusta mi trabajo, aunque no es lo mismo que si trabajara en un hospital para civiles normales, ya que aquí escucho muchas historias de guerra deprimentes, pero los tengo que ayudar a salir adelante. Mi relación con Ian, es maravillosa, realmente lo amo, aunque aveces Tom se cruza por mi mente, trato de ignorarlo, y me concentro en mi esposo.

-¿Como esta la mujer mas hermosa de mi vida?.-

Esa voz inconfundible interrumpió mis pensamientos.

-Estoy muy bien, aunque algo ocupada.- Digo sonriendo mientras sostengo unos expedientes en mis manos.

-Ya veo, tuve un rato libre así que aproveche para venir a ver a mi esposa.- Me toma por la cintura para besarme.

Yo le seguí el beso entre risas.

-¿Porque estas todo mugroso?.-Digo al separarme de el.

-El adiestramiento de hoy, estuvo pesado, ¿Te doy asco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El adiestramiento de hoy, estuvo pesado, ¿Te doy asco?.- Se hizo el ofendido.

-Claro que no tonto, solo que, me vas a ensuciar mi uniforme.- Digo cuando me vuelve a abrazar.

-Me encanta como te vez en uniforme.- Susurro en mi odio mientras pasaba sus manos por la tela de mi uniforme hasta que se detuvo en el escudo que identificaba al hospital.

- Susurro en mi odio mientras pasaba sus manos por la tela de mi uniforme hasta que se detuvo en el escudo que identificaba al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ian, te van a ver travieso.- Digo sonrojada ya que su mano aun estaba en mi escudo del uniforme, y ese estaba justo en mi pecho a la altura de mi seno.

-No veo a nadie por aquí.- Bromeo mientras se dirigía a mi cuello para besarlo.

-Ian, no seas así, ¿No te puedes esperar hasta que lleguemos a la casa?.- Intente separarlo de mi.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora