Capítulo 37

52 5 1
                                    

Zayn sentía esa rara sensación de estar de vuelta en Francia, la tierra que el había prometido no volver a pisar, pero había ido con un objetivo y era encontrar a su hermano, debía enfocarse en eso y olvidar el resto.

Zayn guardaba algunos contactos que hicieron su llegada a Francia más cómoda y que brindaron su ayuda para que Zayn llegara lo más pronto posible al pueblo donde se encontraba Harry.Mientras Zayn iba de camino al pequeño pueblo notó algunos periódicos y no pudo contenerse para comprar uno, justo vio lo que más temía, noticias sobre Liam y su familia,Zayn no pudo ver más y tiró dicho periódico fuera del carruaje,se sentía tan tonto por haber hecho eso, se suponía que era un tema ya superado para el.

Lo que no vio Zayn es que en ese período estaba la trágica noticia, lo que le preparaba al llegar al pueblo.

Zayn llegó a dicho pueblo y en el momento que puso un pie sintió su estómago dando vueltas, ese mal presentimiento seguía con el y no lo soltaba.

Caminó entre la gente del pueblo y sintió las miradas sobre el, decidió ignorarlas y seguir con su camino, pero justo un hombre del pueblo reconoció la ruta que estaba tomando Zayn y corrió para darle la trágica noticia.

-¡Seigneur, Seigneur!/¡Señor, Señor!-Dijo el hombre del pueblo.

-¿Oui?/¿Si?-Dijo Zayn y se dio la vuelta.

-¿Vous vous dirigez vers la vieille cabane?/¿Se dirige a la vieja cabaña?-Dijo el hombre.

-Oui/Si-Dijo Zayn.

-Elle n'existe plus, il y a eu un terrible incendie il y a quelques jours et la maison a été réduite en cendres./Ya no existe, hubo un terrible incendio hace un par de días y la casa quedó hecha cenizas-Dijo dicho hombre.

Zayn sintió una punzada en su pecho.

-Le... l'homme... l'homme qui était dans cette maison... est.../El...hombre..el hombre que se estaba quedando en esa casa...esta..-Dijo Zayn pero no logro terminar.

-Aucun corps n'a été retrouvé, mais nous pensons que le pauvre homme est mort dans l'incendie, la dernière fois qu'il a été vu, c'était sur le chemin du retour vers la cabane, lui et un jeune homme aux cheveux blonds, pauvre, pauvre./No se encontró ningún cuerpo, pero creemos que ese pobre hombre murió en el incendio, la última vez que se le vio fue cuando iba de regreso a la cabaña, el y un joven de pelo rubio, pobres.-Dijo el hombre y bajó la mirada.

Zayn sentía que no podía respirar, su corazón iba a salir de su pecho y su cabeza daba vueltas,no podía analizar lo que se le estaba diciendo.

-Il semble que vous étiez proche de cet homme, je suis vraiment désolé pour votre perte,¿voulez-vous que je vous accompagne jusqu'au terrain de la cabane?/Parece que usted era cercano a dicho hombre, lamento mucho su perdida ¿gusta que lo acompañe hasta el terreno de la cabaña?-Dijo dicho hombre.

Zayn solo movió su cabeza como respuesta, ya que sentía que no podía formular ninguna palabra, Zayn y dicho hombre caminaron en ruta a la vieja cabaña y al llegar Zayn vio con sus propios ojos como lo que quedaba eran cenizas.

-¿Vous êtes sûr... vous êtes sûr que personne n'a quitté cette cabane?/¿Seguro..estas seguro que nadie salió de esta cabaña?-Dijo Zayn con la voz cortada y con lágrimas en sus ojos.

-Je suis sûr que personne n'est sorti, c'était un homme très gentil/Estoy seguro, nadie salió, el era un hombre muy amable. - Dijo el hombre.

-C'était mon frère.../El era mi hermano...-Dijo Zayn mientras las lágrimas salían por sus ojos, pero las limpiaba con rapidez para que dicho hombre extraño no lo viera.

-Je suis vraiment désolé,¿et l'homme blond était-il aussi de votre famille?/Lo lamento mucho¿y el hombre rubio también era pariente suyo?-Dijo el hombre.

-¿Un homme blond?/¿Hombre rubio?-Dijo Zayn confundido.

Al escuchar eso Zayn miró al hombre confundido, no sabía de qué hombre rubio se estaba hablando.

-Oui, le jeune homme était au marché du village quand il a rencontré un autre jeune homme, il était blond, ils sont allés ensemble à la cabane et puis il y a eu le feu./Si, el joven se encontraba en el mercado del pueblo cuando se encontró con otro joven,era rubio, ambos se fueron juntos a la cabaña y luego fue el incendio.-Dijo el hombre.

Zayn se quedó callado y analizó la información...recordó que el nuevo esclavo de Alexandre es de cabellera rubia,también recordó la repentina partida de Alexandre hace un par de días...Zayn unió esos puntos y supo que Harry había sido asesinado,Alexandre había cumplido su palabra.

-¡Tu es un salaud!/¡Eres un maldito!-Gito Zayn molesto.

El hombre al ver tal reacción se apartó y dejó solo a Zayn.

Zayn se tiro al suelo y no dejaba de llorar, gritaba lleno de furia y golpeaba la tierra, le habían arrebatado a su hermano, Alexandre le había arrebatado a su hermano.

-¡Harry!-Grito Zayn hacia el cielo.

Zayn se levantó y corrió dentro de los escombros de la cabaña, movió todo, no le importaba salir completamente sucio, el quería encontrar a su hermano.

-¿Donde estas?, Dime, ¿Dónde estás? ¡Harry! -Decía Zayn desesperado.

Zayn no quería aceptar que Harry estaba muerto, tenía la fé de encontrar a Harry tirado en algún lugar, prefería encontrar a Harry mal herido que decir que Harry estaba muerto. En la mente de Zayn no lograba comprender como Alexandre lo había hecho, todos esos años obsesionado con Harry para luego un día solo ir y prenderle fuego.

Zayn salió de la cabaña y parecía un muerto en vida, caminaba fuera de dicho terreno y todos lo miraban con miedo, Zayn tenía una mirada perdida y estaba cubierto en cenizas, sus manos estaban rojas y con marcas, Zayn llegó a su carruaje y subió en el, se fue de dicho pueblo con el corazón hecho pedazos, el se había prometido en cuidar a su hermano,de nuevo sentía que había fallado.

En el pueblo estaban dos topos de Alexandre, los cuales avisaron de inmediato la llegada de Zayn al pueblo.

Alexandre estaba ansioso de la llegada de Zayn a Londres.

Zayn llegó al pequeño lugar donde se hospedaba y tomó un baño, mientras tomaba su baño recordó cuando Harry y el jugaban de niños, como decían que llegarían a viejos juntos, los planes que tenían...

En su enojo Zayn hacia responsable a Louis, si Harry no se hubiera enamorado de dicho joven estaría con vida, estarían juntos como lo habían planeado de niños pero luego recordó como Harry había cambiado desde que conoció a Louis...como su amigo se veía más feliz y supo que no podía culpar al joven Beauchene por la muerte de Harry.

-Debo asesinarlo...solo así ya no será una amenaza-Dijo Zayn mientras el agua caía sobre su cuerpo.

El joven Allard no esperó más y dio la noticia de que llegaría mañana a primera hora a Londres, Zayn sentía que ya no podía perder más tiempo debía encontrar a Alexandre y hacerlo pagar por todo el dolor causado,definitivamente su furia lo tenía cegado.

Ne Lui Dis Pas Chérie. [LARRY STYLINSON] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora