Este era un día distinto a los anteriores. Bueno, lo era para Kazutora, pues hoy se había puesto el saco el cual se encontró al despertar de su pesadilla. Le gustaba como se le veía, ya que también se había arreglado para ponérselo; tenía puesto un pantalón que nunca se colocaba, de color negro, una polera blanca de manga larga y el saco, más hoy salía con sus amigos, menos con mitsuya, él tenía que cuidar a sus hermanas -¿Será mucho? Na, me veo genial- Dijo mientras se deslumbraba en un espejo de cuerpo completo -Ok. Vamos- Hablo consigo mismo para luego salir de su hogar e irse junto a sus amigos
-¿Y tú desde cuándo tan formal? ¿Fuiste a un funeral?- Se burlaban pah y baji mientras que los demás lo miraban de arriba para abajo -¿Acaso te vistió mitsuya?- Dijo Mikey en tono de burla. Realmente era raro que él se vistiera de esa manera, siempre que salían iban con ropa normal, no para prepararse para una boda -Ya paren. Simplemente me quise vestir así y ya- Respondió enojado el de ojos amarillos mientras sacaba las manos que tanto toqueteaban su nueva ropa. Estaba ofendido ¿Acaso se veía mal? Pensaba, pero después se respondía mentalmente que ellos eran los que no sabían vestirse. Luego de que las bromas pararan, se fueron a caminar y recorrer lugares para entretenerse y divertirse
En el bosque se encontraba una muchacha en medio de un prado lleno de margaritas haciendo coronas de flores de estas mismas -Mister buttercup ¿Crees que sepa que fui yo?- Le habló a su conejo el cual estaba muy relajado acostado entre las flores -¿Habrá sido mucho? ¿O sería peor que lo hubiera dejado ahí?- Le preguntaba aún sabiendo que no iba a obtener respuesta por parte del animal. Después de acariciarlo un rato, volvió a hacer sus coronas con una sonrisa pintada en su rostro -Me alegra tener un nuevo amigo- Espetó mientras sonreía mostrando unos deslumbrantes dientes. Realmente le hacía muy feliz -¡Ya está! Ten, Mister buttercup. Tu corona de flores- Exclamó emocionada mientras le colocaba la mini corona de flores a su conejo quien no movió un pelo ante esta acción -¿Crees que a esos dos idiotas les gusten? De aquí a que lleguen las margaritas ya se van a secar- Dijo mientras veía ambas coronas de flores para dárselas a sus amigos -No importa si se secan, porque hay dos opciones. Les hago otras nuevas o les doy las secas, aunque me guío más por la segunda- Hablaba consigo misma mientras se recostaba en las flores -¿Sabes, Mister buttercup? Siento que de aquí en adelante todo va a ir bien- Dijo con una tierna inocencia de una pequeña niña.
-Mira, kenchin. ¡Un carrusel!- Gritó Mikey mientras le mostraba a su amigo la atracción que había encontrado en un parque abierto en el cual, la mayoría de las veces, habían varios juegos para pequeños y grandes -¿Te vas a subir?- Le preguntó el de tatuaje de dragón mientras se acercaban al lugar -¡Si!- Le respondió emocionado mientras esperaba en la fila para poder subirse. Mientras tanto, hanemiya estaba esperando en un lugar cerca, pues no se iba a subir al carrusel e iba a esperar a su amigos para irse a otras atracciones. Mientras que se había apoyado en un árbol de por ahí, le dió calor así que se sacó la chaqueta y se la dejo puesta en sus hombros mientras se ponía a mirar como su amigo se subió a la calesita y Draken lo debía acompañar o si no un berrinche iba a producirse.
Poco después, Hanemiya se había distraído y su cabeza se fue en blanco mientras miraba a la nada. Sin que se diera cuenta, una niña se le había acercado, pero él ni en razón estaba -Disculpa- Hablo la joven para llamarle la atención y funcionó -¿Ah? Hola- Respondió mientras la miraba. Era más pequeña que él por lo que debía agachar un poco su cabeza -Am, te quería decir que te ves muy bien- Contestaba nerviosa mientras un sonrojo cubría sus mejillas. Esto avergonzó al de orbes ocre, más la muchacha le extendió un papel, lo colocó en sus manos y se fue corriendo, dejando confundido a kazutora. Él se quedó mirando el papel y después donde se había ido la niña consecutivamente -¿Y eso que fue?- Dijo de la nada su amigo hayashida mientras lo tomaba de los hombros y lo veía con una sonrisa -No lo se, solamente se me acercó y me dijo que me veía bien- Respondió con un leve rubor en sus mejillas -¿ese es su numero? ¡Baji! ¡Kazutora va a tener novia antes que tu!- Gritó mientras se llevaba al muchacho debajo de su brazo. Esto hizo que se avergonzara más, aunque así le podía hacer burla -¿Que? No te creo- Dijo enojado para después acercarse a ambos chicos -Es verdad, una chica le dio su numero- Respondió mientras le quitaba el papel de las manos a su amigo de ojos amarillos y se los mostraba al pelinegro el cual se puso celoso -¿Y porque se lo dio? No creo que por la cara- Contestó con malicia. Ese comentario ofendió un poco a Hanemiya, pero le iba a responder igual -Fue porque me veía muy cool, no como otros- Su respuesta fue para decir indirectamente que se vestía mejor que sus amigos. Aquello fue la gota que rebasó el vaso. Ambos pelinegros se pusieron a pelear mientras que pah daba más carbón al fuego -¿Ves? Te dijo imbécil- Con estos y más comentarios hacía que una simple pelea de empujones pasará a ser de golpes, más kazutora no se dio cuenta que su saco se cayó. Mikey y Draken que estaban presenciando todo se acercaron para separarlos, pues era un gran escándalo, más Mikey al ver que la chaqueta había caído al suelo optó por recogerla. El sonido de tela que se estaba rasgando fue lo que calló a todos los amigos.
-¿Y como te fue?- Preguntó la amiga de la anterior muchacha que le dio su número a nuestro querido Hanemiya -Bien, pero actué muy mal- Dijo mientras se colocaba sus palmas en sus mejillas coloradas. El siquiera recordar el cómo salió corriendo le da pena de si misma -¿Le diste el número correcto?- Preguntó una chica de pelo corto que las acompañaba -Si, le dí mi...- Se quedó estática. Sus amigas la sacudieron para preguntarle qué le pasaba -¡Le di el número de la repostería a la que siempre encargo postres!- Gritó mientras se tomaba la cabeza con ambas manos. Sus amigas solamente se planearon la cara en acción a la tontería de su amiga.
-Tranquilo, tal vez mitsuya pueda arreglarlo- Consolaba Baji a su amigo, quien estaba sentado en una banca con los ojos llorosos y entre sus manos su saco el cual estaba rajado -Si, mitsuya podrá, es un buen sastre- Acotó Draken mientras le sobaba la espalda para tratar de calmarlo.
Mientras peleaban no se habían dado cuenta que estaban pisando la chaqueta y Mikey al querer levantarla le dio un tirón y así es como la prenda terminó -El saco- Dijo entre sollozos el de orbes jalde
En conclusión: gana Mister buttercup con su corona de flores
⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
Noha creció mucho
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓫𝓻𝓾𝓳𝓪 𝔂 𝓼𝓾 𝓶ú𝓼𝓲𝓬𝓪 [𝓽𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼] Cancelada
FanfictionLos miembros fundadores habían escuchado sobre una historia de una tal bruja que tocaba canciones en medio de un inhóspito bosque, por lo cual querían saber si la historia realmente era cierta o no. Pero lo que no sabían era que sus vidas iban a dar...