El nuevo ataque

80 3 0
                                    

El día transcurrió normalmente Yuga había llegado a su laboratorio para reparar la duel guitar de Romin. El ya casi la estaba terminando de repara.

Yuga: ahora solo conecto esto y listo ( Yuga dice muy alegre habiendo terminado de reparar la duel guitar de Romin ) ella estará tan contenta por esto, no puedo esperar a ver la sonrisa que pondrá ( dice el sonrojado y dando un tierno suspiro )

Doll: eso es tan tierno que lástima que nunca pasará ( de pronto Doll aparece en el laboratorio )

Yuga: Doll que ases aquí, espera si tu estás aquí significa que también Yuo ( dice con una cara de preocupación y mirando a todos lados buscando a Yuo )

Doll: el no el no está aquí está es parte una misión que me dio Yuo

Yuga: y ahora que vamos a tener un duelo por el destino de los Rush duels ( dice tomando su duel disk y deck )

Doll: no los planes de Yuo son distintos a esos

Yuga: y que es lo que quieren

Doll: ya lo verás ( dice para luego abalanzarse a él y poniéndose en la cabeza de Yuga y volviendo a su forma original ) activar control mental.

Yuga: ( Yuga se sorprende por esto e intenta liberarse pero Doll activa su control mental ) que no K...Kaizo ayuda

Al llamar a Kaizo el aparece

Kaizo: Que pasa ( dice al cansado y enojado porque acaba de despertar pero al ver lo que pasa intenta ayudarlo ) Yuga a ya voy

Doll: no te metas ( dice antes de lanzar una onda electromagnética y desactiva a Kaizo y Yuga sigue tratando de quitárselo pero es en vano )jaja ahora no hay nada que puedas hacer es oras de que te rindas y te unas a ( pero antes de terminar de desir algo sus ojos cambian entre amarillo, violeta, rojo y negro muchas veces asta que genera un sobre carga ) que está ... error ... e ...error falla del sistema falla del sistema ( ambos sufran golpes eléctricos ( no letales ) asta que la puerta se abre y entra alguien )

Romin: hola Yuga quería ver cómo vas ( dice entrando pero no ve la escena asta que escucha a Yuga gritar y ella lo ve con Doll en la cabeza ) Yuga ( dise asustada al ver a su amigo sufriendo y ve y le dan a Doll un golpe de Romin que lo manda a volar fuera de la casa y luego Yuga cae y Romin lo atrapa en brazos gritando ) Yuga por favor despierta, no me has esto ahora, YUGA

especial de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora