Esta historia comienza en la casa de jack
.
Afuera había unos policías peleando como locos(con musica de naruto xd)Policia 1:puta madre!no vuelvas a decir eso!!
Policía 2:que cosa!?ah si
Mulan es mejor que elsa!!Policía 1:te dije que no lo dijeras!!
Y una patrulla llega,atropellándolos y explotando ALV xd
.
Ahora si,dentro de la casa se veía a jack jugando algo en su celular(con musica de crash twinsanity)
Jack:jaja soy imparable!nadie me gana en este juego xd
Nunca pense jugar esto,pero la cuarentona(lo escribí asi aproposito)lo amerita xdHaber pendejos,saquen todo lo que tengan por que no van a poder conmigo,soy imparable,indestructible
Soy el gran jaziel!y haré de sus cuerpos un colador
Al ataque!!
(Y se muestra que jack estaba jugando free fire xd)
.
Jack:vamos vamos!salta!dispara!no!esa mierda no esta disparando nooo!
(Lo derriban)Mierda!maricon,reviveme!(sonido de windows)mierda me mataron ._.
??:jaja que tipo tan malo,matarlo fue facil,manco de mierda xd
Seguro es un weon pendejo de mierda jajajajaja
Jack:esto..no puede...ser
Ahhhh!!!(estaba disparando un ak-47 como loco)me cago en la grandisima puta!esa mierda se bugueo!no saltaba!le estaba dando al botón y no disparaba!ese tipo era un hacker de mierda!(recarga su arma)
.
.
Esto fue culpa del lag de mierda!!me cago en la madre de maduro chavez!!Hijos de putaaaaaa!!!!
.
.Jack:pero esto no se va a quedar asi!(sale de casa)quiero venganza!(se mete a su coche)exijo venganza y no será nada bonita!el hacker este de mierda me va a escuchar!
Y acelera rápidamente
Jack:quitense del camino!!(atropellando a varias personas)no ven que estoy manejando!!??dejenme pasar hijos de puta!sus madres y padres!!
Sus madres son hombres y sus padres son mujeres!!
Y llega a una casa
Jack:creo que es aqui(se baja del coche)ahora si vamos a ver(saca una pistola)quien es el manco de mierda!
Y salta a la ventana(con un sonido de salto de Mario Bros)rompiéndolo al entrar
??:a pero que carajos!?
Jack:estoy bien
??:y tu quien mierda eres?y
mas importante,que quieres?Jack:yo soy jaziel,el tipo que mataste hace rato!y vengo a cobrar venganza!
??:a si,lo recuerdo
estabas bien manco xdJack:deja la habladera!(le apunta con su pistola)y ponte en guardia menor!
??:Nani!?
Y empieza a dispararlo una y otra y otra vez(con musica de la rosa de guadalupe xd)
Y el tipo cae muerto
ESTÁS LEYENDO
las cronicas de jack
Fanficbueno a falta de ideas haré esta cosa si entienden algunas referencias sos unos cracks xd serán historias random de jack(asi que no esperen algo muy serio)