Him.

351 52 10
                                    


[Lo vas a olvidar- Billie Eilish ft Rosalia]

Pasaba una semana exacta de la pelea con Hanma, kazutora se quedó todo dos días en casa llorando deprimido hasta que uno con los chicos que había quedado llegó a su departamento y lo sacó la miseria llevándolo a fiestas y antros que el conocía , Yuri era un chico que conoció hace unos meses con el que agarró bastante confianza , esta noche iban de regreso al departamento de kazutora, Yuri conducía un Lamborghini convertible color negro que brillaba con la noche y las luces de la ciudad , la radio sonaba y kazutora iba arriba de los asientos sintiendo el aire y la velocidad, la noche era serena y con mucha niebla , las luces de la ciudad parecían estrellas por lo negra que era la noche , kazutora aún tenía efectos de la heroina que llevaba en su cuerpo, veía todo en cámara lenta e inconscientemente gritaba y reía , se sentía libre como una ave volando o como un tigre en la selva corriendo por ahí por la noche en busca de una presa que cazar y comer, así se sentía el como un tigre cazando por las noches a idiotas que lo creían idiota pero ellos resultaban serlo , teniendo sexo con cualquiera que se le cruzara hasta dinero le daban y eso para el estaba bien.
El viento pegaba en su cara que ya no la sentía por el frío , sus mejillas y nariz estaban rojas , abrió los brazos sintiendo como el viento pega por todo su cuerpo y esa fría y veloz noche le trajo recuerdos que desearía olvidar pero le encantaba y dolía recordarlos

Flashback
3 años antes por estas épocas de frío , mucho viento y la ciudad cubierta de neblina estaban baji y kazutora arriba en los más alto de uno de los edificios abandonados que ellos les gustaba venir , kazutora le había mostrado ese lugar a baji y era un secreto donde venían a relajarse , estaban sentado en la orilla del edificio sintiendo el aire en su cara y gritando el nombre de ellos
-Tora prométeme que algún día escaparemos de aquí juntos-
-te lo prometo-
Fin del flashback

El aire lo sintió más frío y abrió los ojos soltando pequeñas lágrimas cayendo sobre sus mejillas eran cálidas pero después de volvieron frías y se secaron.

En la ciudad vecina
Baji estaba sentado en los edificios viejos dónde kazutora y el solían ir a pasar el rato , el le enseñó ese lugar para relajarse , se sentía bien sentir todo el viento de esa época con la niebla cubriendo casi toda la ciudad dejando destellos de los edificios como estrellas , y recordó la promesa que hicieron ellos justo en el lugar donde estaba él.
-Tora prométeme que algún día escaparemos de aquí juntos-
-te lo prometo-

-Te extraño- soltó suspirando con mil y un sentimientos a flor de piel.

-La promesa sigue en pie- kazutora susurro para si mismo para volver a sentarse en el auto sonriéndole a su amigo y tan pronto se relajó que se quedó dormido.

Tocaban la puerta muy recio , a decir verdad pensaba que la tirarían , kazutora se levantó mareado con la mismas prendas de ayer por la noche y el cabello hecho un desastre. Abrió la puerta , abrió los ojos y tan pronto como abrió estos cerró la puerta de golpe cerrando con seguro.

-Kazutora, ábreme!- mikey golpeaba la puerta de nuevo , kazutora estaba sorprendido juro que estaba soñando o tal vez que estaba con alguna droga por el cuerpo así que se pellizcó una , dos , como cinco veces para ver si era verdad y efectivamente sentía el dolor

-M...manjiro??- pronuncio como nervios y miedo

-Pues claro , abre la puerta quiero hablar contigo-

Memorias de plástico ☆*:// BAJITORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora