desconocido

39 22 7
                                    


Me encontraba en la parada de autobuses puesta la capucha de mi hoddie negro , de repente sentí la presencia de alguien a lado mío . 

— Désole ¿ Verdad ? — dijo el pelinegro de una manera muy seria . 

— ¿ Qué ? — pregunté girando mi rostro 

— ¿ No recuerdas lo que me dijiste la anterior semana ? 

— ¿ Fuiste corriendo intrigado a tu recamara a investigar en qué idioma hablé ? — lo dije de manera jocosa . 

— Mmm , mira el bus para ir al colegio ¡Vamos! —  me dio una palmada en la espalda . 

—  ¿ Por qué evitas mis preguntas siempre ? 

—  Vamos —  subió al bus ,  no tuve más opción que seguirlo ya que si no cogía ese bus llegaba tarde al colegio .  

—  ¿ Me vas a responder ? 

— No . 

—  Grosero — dije arrugando mi rostro . 

—  Metida  . 

Me acababa de llamar metida , okey solo torné mis ojos y avance entre la multitud de la gente  parecíamos sánduches , sentía el mal olor , los cuerpos rozar con el mío , íbamos unos encimas de otros y Leo atrás mío no quería tenerlo cerca mío , no nos dirigimos la palabra en el transcurso de tiempo mi mirada estaba enfocada en un asiento que deducía que pronto iba a estar libre , la señora del asiento lo desocupó en un abrir y cerrar de ojos vi a Leo sentado allí , no expresé nada solo giré mi rostro hacia una dirección opuesta . 

— Te llevaré la mochila —  se ofreció estirando su mano , mi expresión fue de confundimiento —  Si quieres te llevo la mochila entre mis piernas para que no te canses —  me saqué mi maleta y se la entregué  . 

De mi casa al colegio era de 35 a 40 minutos por la congestión vehicular , el estaba puesto sus auriculares cargando dos maletas entre sus piernas , mientras yo parada enfocada mi mirada en el piso las personas seguían empujando eso me incomodaba por el hecho de que sentía  aquellos aparatos reproductores rozarme en mi parte trasera pero era entendible ya que había mucha aglomeración . Leo de la nada se paró dejó las dos mochilas en el asiento y se colocó atrás mio no entendí el porqué . 

— Eliza , bajémonos —  me susurró al oído . 

—  ¿ Por ...... —  no terminé de preguntar tomó mi rostro haciéndome girar hacia el lado derecho. 

— Solo bajémonos —  tomó mis antebrazos para hacerme girar , creo que no quería que observara hacia atrás . 

— Pero , estamos a 15 minutos del colegio ya mismo llegamos —  el tomo ambas maletas . 

—  Solo vámonos , rápido y no regreses a ver —  me hizo caminar yo estaba muy confundida no entendía nada , el porqué  de su acción . 

— Déjeme bajar ahora —  Leo le dijo un poco molesto al chico que cobraba mientras sostenía mi muñeca y cargaba una mochila en cada brazo parecía papá luchón quería reírme pero debía mantenerme seria por su actitud . 

— Ya te dije que no , debes ir a la puerta trasera para bajar por aquí solo se puede entrar — pronunció aquel chico . 

—  Déjame bajar ¡Por favor! — regresó a ver — ¡Por favor! 

— No , aparte no es parada . 

—  Me  importa 3 pepinos que no sea parada , déjame bajar ¡Ahora!—  parecía un poco desesperado . 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora