7. La realidad de verte de nuevo

813 77 1
                                    

No volví a verla otra vez, no se si eso es algo bueno o malo para mi, por que no se que decir.. ella tiene a alguien y han pasado años.

No se si aun me odia, quizás ni me recuerde, y me siento patético por seguir enamorado de ella como la primera vez que la vi.

—Teme!

—mierda! No me grites Dobe!

—pero si te estoy hablando hace 5 minutos!

—hum ¿qué quieres?

—Sai nos invitó a celebrar su cumpleaños en un bar.

—Dobe..

—ya Sasuke! Llevas una semana sin hacer nada más que quedarte ahí mirando la nada, necesitas divertirte.

—ok Dobe, saldré contigo.

Me meto a la ducha y suspiro mientras empuño mis manos, recuerdo como ese idiota la besó y no lo soporto!

—mierda!!!

Me visto y salgo con Naruto de casa, arrendar con ese idiota fue la peor idea de mi vida, pero que más puedo hacer, es mi mejor amigo.

El bar es uno que conozco, entramos y me detengo de golpe, mierda!

Naruto me mira y luego mira la mesa donde ellos están, Sai ya nos saludo con la mano y no puedo hacer nada más que acercarme.

Ino, Sai, el pelirrojo y Saku están ahí.

Sus ojos verdes se abren son asombro cuando nos ve acercarnos.

—oh Sasuke! Pensé que te habíamos perdido! -dice Sai-

Intento sonreír, pero me está costando bastante ya que mi corazón acaba de salir corriendo.

—el Teme ha estado deprimido, pero creo que hoy se sentirá mejor

—Naruto...

Nos sentamos frente a ellos y Ino me mira con el ceño fruncido, esta molesta y tiene toda la razón.

—¿de donde conoces a Sasuke? -le pregunta Ino a Sai-

—Ino, ellos son mis amigos, los conozco del colegio, Sasuke es algo así como mi mejor amigo, aunque suele ser un poco antisocial. -dice riendo-

Luego la mira y ella frunce el ceño.

—¿y tu lo conoces? -le pregunta el-

—claro que conozco al idiota de Sasuke -dice Ino enojada-

—creo que debo irme -le digo a Sai-

Es obvio que no debería estar aquí, no puedo ni siquiera mirar a Sakura a la cara, entonces la pelirosa habla cuando yo me he parado de la mesa.

—no te vayas Sasuke, Ino deja de ser una perra, han pasado años!

Me giro lentamente y veo que en sus ojos verdes solo hay sinceridad, Ino se cruza de brazos y encoge los hombros.

—lo siento Sasuke, no debí decir eso.

—no te disculpes Ino, me lo merezco.

Sus ojos azules se sorprenden y luego se relaja, Temari y Shikamaru llegan y la rubia me fulmina con la mirada, pero Sakura se acerca y le dice algo al oído.

Lejos ha sido lo más incómodo que he experimentado, el chicho Gaara me habla y trato de ser educado, no es un idiota y eso solo me pone de mal humor, no sé desde cuando me volví tan depresivo, verla reír de nuevo es como un golpe en el estómago, la extrañe tanto.. pero no soy yo quien le provoca sonrisas, yo solo la hice llorar.

IrreemplazableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora