11. No las mires

646 57 0
                                    

Sakura

Una semana desde la primera carta, cada vez que miro mi buzón lo hago expectante, con las manos temblorosas y el corazón agitado.

Sasuke..

Tengo 5 cartas en mi mano, no he abierto ni una sola.. aún no se por que, quizás el miedo paraliza mis sentidos, ¿cuantas más enviaras Sasuke?

Los sobres negros con tinta blanca están en mi escritorio, debajo de mi caja musical con aquella bailarina de tutu rosa que él me regaló hace tanto..

El fin de semana ha sido un caos, estoy obsesionada con bailar a cada segundo, la necesidad de quemar energía se hace insoportable, llevo dos malditas horas en el estudio de danza, los espejos reflejan a esa chica triste en la que me convertí.

Mis pies dan giros una y otra vez, cierro los ojos y me dejo llevar por la música, calma.. eso es lo que necesito.

Los siguientes días como un maldito ritual recibo una carta al día, el viernes llega la numero 10, aun están sin abrir, Gaara nota que algo sucede pero no me ha preguntado nada, mi humor no es el mejor, solo bailo y estudio y aunque él me llama a diario aun no puedo verle la cara después de besar a alguien más.. no alguien más, por que bese a Sasuke, al chico que destruyo mi corazón y quien ame profundamente..

El martes siguiente me doy cuenta que no recibiré más cartas.. ¿que me impide leerlas?

El día de vacaciones de verano llega, tomo los sobres y me voy a casa, no me despido de nadie ni siquiera de mi novio..

Mi madre me recibe con un cálido abrazo y mi padre besa mi frente, la necesidad de quebrarme es abrumadora..

Intento sonreír pero nunca puedo..

—¿qué pasa frijolito? -dice papá-

—me encontré con Sasuke en la universidad..

Parece que no les sorprende, se miran y luego mi padre toma mi mano.

—cariño, ¿aún lo amas?

Y me quiebro, lloro en sus brazos como ese día que lo vi con otra, por que no es Justo que mi corazón no entienda razones, que mi mente esté plagada de él y que incluso mi nariz sienta su perfume cada noche..

—está bien cariño, el primer amor es difícil de olvidar -dice mamá-

—él dice que me amaba, que me quiere ¿Como puede hacerme esto? ¿Por que?

—por que quizás es verdad, ese chico te adoraba.. cometió un error, uno terrible, pero amor, solo tenía 17, nunca has sido feliz otra vez, él te hacía sonreír.

Limpio mis lágrimas, no puedo retroceder, eso sería condenarme a un eterno dolor..

Beso a mis padres y me voy a mi habitación, los sobres negros se burlan de mi, los etiquete por números.. Siempre quise saber que sentía y ahora tengo miedo.

Mis manos atrapan el primero, saco el papel delicadamente del sobre, tiene la fecha de el día después de que rompimos, mi estómago cae en picada ¿me escribió hace tantos años?

Mis dedos temblorosos toman el papel y veo su pulcra y hermosa letra negra sobre el blanco haciendo un contraste hermoso, tan hermoso como él.

(Primera carta):

Sakura, no debería estar escribiendo esto, me gustaría decirte cada palabra mirándote a los ojos, pero te has marchado y contigo te llevaste un trozo enorme de mi corazón.

IrreemplazableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora