III: 11:11

207 22 49
                                    

Narra Joel

Cinco meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco meses después.

— Me gustaría que no pensaras tanto, hablo enserió amor. — dije tomando su mano.

Ella me da una mirada asesina, — ¡Cierra la maldita boca!

— No me grites. — susurre.

— Ya vamos a llegar _____, respira y relájate. — pide Johann sin dejar de mirar el camino.

Ella presiona mi mano con fuerza, — ¡Ah! ¡Maldita sea Johann, rápido!

— ______...

— Cállate, cállate, cállate... — suplica, — ¡Ah! Mierda...

Saadia pone su mano sobre su hombro, — No los escuches, solo tienes que apretar fuerte las piernas.

— No puedo Saadia. — lloriquea.

— Amor

Me interrumpe de inmediato, — ¡Johann!

— Detente. — dice Pietro y el auto se detiene.

Frunci el entrecejo, — ¿Que hacen? Oigan hay alguien a punto de tener un bebé aqu — el sonido de la puerta cerrarse en cuanto Pietro baja me interrumpe.

El ojigris toma a Johann de la chaqueta y lo baja del asiento del conductor, — Atrás, maldito lento. — bufo entrando al auto.

— Que no se te ocurra. — dice Saadia. — hay una bebé en camino, nos vamos a acciden

La hermosa chica a mi lado suspira, — ¡Ah! ¡cállate Saadia!

— ¡¿Lo ves?! Mi hermana sufre, no te obedeceré ahora.

— Lo vas a lamentar Pietro Livie Miney Gauthier.

— Soy tu maldito esclavo el resto de la maldita vida Saadia Ponce ¡Pero no este día! — avisa pisando el acelerador.

Mi teléfono suena.

Demonios ¿Y ahora que?

Minutos antes.

— ¿Eso crees? —pregunta ella con  el ceño fruncido.

Sol asiente arrullando al bebe, — Créeme, los primeros días son tan tranquilos. 

Rei, —¿Tranquilos? 

— Si, Joel, tranquilos por que al principio es el padre quien los cuida. — se burla. 

Me pongo de pie, —No voy a cuidar a nadie. —recibo una mirada furiosa de mi preciosa esposa, —¡Son como cristal! ¿Qué si lo tiro? no, no, de solo pensarlo me siento fatal. 

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora