Parte Única 💛💙

59 9 0
                                    

Jimin (pov):

Buenas tardes, noches o días al que esta leyendo, me presento. Me llamo Park Jimin, Soy y vivo en Busán de Corea del Sur, vivo en una buena casa con mi madre, mi tía y mi hermano, mi padre vive en otro lado pero los fines de semana siempre lo voy a visitar, soy una persona reservada, si tu no me hablas yo no te hablo, no me gustan los niños a menos de que sean familiares cercanos, me gusta salir a despejarme debido a que la mayoría de los días suelo estudiar y tengo 17 años.

Mis primos y tíos de parte de la familia de mi padre no son tan cercanos a mi, pero, siempre que voy a visitar a mi padre, hay una persona que siempre llama mi atención: "Jungkook".
Díganme loco pero es mi primo, es 2 años mayor que yo y vive en la casa de mi padre, y como pueden apreciar estoy enamorado de el, aveces creo que siente lo mismo que yo pero después todos esos pensamientos se van. Por que esos pensamientos se van?, El tiene muchos amigos y amigas, pero la que mas destaca se llama Yong-sun . Una chica amable y delicada, con piel de porcelana, cabello largo y liso, un cuerpo digno de admirar y una encantadora sonrisa, aveces siento que me habla tanto de ella que... Puedo llegar a odiarla pero, es imposible, ella es un ángel, no debería hacerlo, es una persona que lo hace feliz... Verdad?.

El seguidamente me habla de ella, recuerdo cuando me contó la llegada de su cumpleaños...

Flashback:

oye Jimin, recuerdas a Yong-sun? — pregunta emocionado, a lo que yo simplemente asiento — ¡hoy es su cumpleaños! — menciona sonriendo ampliamente, yo correspondo sonriendo de la misma manera

mándale mis felicitaciones... — agrego tratando de sonar alegre — los años pasan volando — menciono en dirección a el con una sonrisa que corresponde.

Fin del flashback.

También me invita a salir al centro comercial... Con ella... yo no tendría problema en salir con ellos, si no me dejaran de lado...

Flashback:

— hola, debes ser Yong-sun, mucho gusto soy Jimin — hago una reverencia en dirección a la chica — soy el pr- —

— eres el primo de Jungkook, siempre me habla de ti y al parecer no se equivoca en lo que dice, realmente eres muy tierno — sonríe unos segundos en mi dirección y luego se pierde entre el gran centro comercial con Jungkook.

Jungkookie has visto esta polera? Te quedaría muy bien a- —

— oye Sun, has visto el nuevo parque de por aquí?, Es grande — se dirije a la chica y empieza a caminar con ella — una vez fui con mi hermano y es muy bonito —  empieza a hacer gestos sacándole carcajadas a esta —

Jungkookie mira este pantalón se parece a uno de los que tienes — río en su dirección pero no me presta atención — Jungkookie...

Fin del flashback.

Aveces siento que les incomodo o que les avergüenzo al estar con ellos, por lo que ya no tenemos salidas los tres juntos. Hoy como cada viernes estoy con mi padre, yo estoy en el segundo piso, y Jungkook esta en el primero, tenemos algo en común que no lo mencione, y es que a los dos nos gusta un grupo de K-pop que se llama "BigBang", el me hizo conocerlos y realmente me gusta su musica. Cuando voy al primer piso siempre lo encuentro sentado en los sofás de la casa, trato de sentarme cerca de el hasta que me haga caso, siempre terminamos hablando sobre como nos fue o sobre que otros artistas nos gustan.

~•| Primos |•~ KookMin 🔞 (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora