Tw: Mención al self-harm y heridas
░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓░▒▓
Techno abrió sus ojos, viendo una cabellera castaña, quedó unos minutos tratando de recordar que había pasado en la madrugada, hasta que escuchó el ruido del puente de la prisión, vio como la lava se iba quitando lentamente dejando ver al guardia de la prisión, Sam. Se sentó apoyándose en la pared, aún cubriendo a Dream con su capa, cuidando que su espalda no sea dañada por las heridas y también cuidando que sus muñecas estén de tal forma que no le moleste el roce de la capa.
-Hey Techno- Saludo el híbrido de creeper, revisando que todo este en su sitio y colocando unas patatas en el cofre- No esperaba que durmieras abrazando a alguien, heh-Se burló un poco antes de girarse en dirección a los 2 prisioneros.
-Como digas- Su tono indicaba que estaba molesto ante aquella broma- Por cierto, puedes traer vendas y cosas para desinfectar?-Preguntó Techno, con una mirada con la que mataria a cualquiera, Sam sintió que estaba sudando frio.
-Puedo preguntar el porque quieres eso?
-Una herida, solo eso, puedes darme esas cosas?-Su tono cada vez mostraba que estaba mas molesto que antes.
-Si, de inmediato te lo entrego- Su mirada mostraba tanto extrañeza como miedo, sacó de su inventario un pequeño kit que siempre llevaba, en caso de heridas provocadas por su entrenamiento-Toma, dejé comida en el cofre- Junto con decir esto, se retiró en silencio, solo escuchándose solo el ruido del puente y la lava fluyendo.
-Hey, homeless, despierta-Lo movió ligeramente haciendo que suelte un pequeño quejido-Puedo levantar tu camisa? Voy a curar tu espalda-Preguntó recibiendo un asentimiento junto con otro quejido.
El pelirosa levantó la prenda superior de el de mascara, quedando con una expresión tanto preocupada como sorprendida, su espalda tenia quemaduras, cortes abiertos, magulladuras, etc. Suspiró, abrió el pequeño kit, sacando una gasa con desinfectante-Te aviso que va a doler, asique prepárate-Acercó la gasa a la espalda del otro, recibiendo un temblor y un grito del otro al sentir el desinfectante en la herida que se había abierto en la madrugada.
El de mascara sintió un ardor tan grande que lo hizo gritar y soltar lagrimas ante el dolor, para el era insoportable. Cuando Techno termino de desinfectar sus heridas, respiro profundamente.
-Gracias...- Dijo con un hilo de voz y con hipidos.
-Tan solo, no vayas a decir nada acerca de esto nerd-Una pequeña risa salió de los labios del otro- Gírate y déjame ver tus muñecas, necesito curarlas-
El mas pequeño se giró, haciendo que quede mirando a los ojos carmesí del híbridos a través de la máscara, extendió sus brazos lentamente a el otro, con nervios al saber el dolor que va a sentir.
-NGH-Trató de aguantar el grito al sentir el alcohol en las heridas provocadas por sus uñas-No seas tan bruto carajo-Se quejó, mientras soltaba unas cuantas lagrimas.
-Si si, lo que digas-El mas alto solo siguió desinfectando las heridas-Porque tienes tantas heridas en la espalda?
-Oh-Sintió como se formaba un nudo en su garganta-Y-yo-Un dedo fue por debajo de su mascara, posicionándose en sus labios.
-Shh, si no quieres decirlo no lo digas-Lo interrumpió antes de que se pusiera a llorar. Acaso el Dios de la sangre estaba sintiendo compasión por un mortal?, quizás, al menos las voces estaban extrañamente calmadas-Terminé, ahora a vendarte- Saco unas vendas que estaban enrolladas dentro de la caja.
-Porque estas curándome? No es como si fuéramos amigos- Desvió su mirada.
-Quizá es porque me recuerdas a alguien-El recuerdo de Tommy apareció en su mente, podría haberlo traicionado, pero el era su hermano menor, no podía odiarlo- En fin, solo agradece-Terminó de vendar y le dio dos palmadas en la cabeza- Usa mi capa para tu espalda-Dijo entregándole su valiosa capa doblada.
-Gracias porkchop-De verdad estaba agradecido, pero aún así, no entendía el porque de la actitud del pelirosa- Si estas haciendo esto por la información del libro no te la daré-Después de decir esto, se enrollo en la capa de Techno (la cual era 3 veces mas de su tamaño)y se durmió, escuchando un "Fuck" antes de caer en los brazos de morfeo.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
ESTÁS LEYENDO
Things
Random¿Qué haces cuando estas encerrado con alguien sin posibilidades de salir? Tratar de encontrar temas de conversación Esto narrará las pequeñas charlas entre Dream y Techno a lo largo de 3 meses conviviendo en la cárcel {No se emparejaran a las person...