Capítulo 32

167 28 11
                                    

Samuel se encontraba sentado a la mesa en el comedor frente a su ordenador, trabajando en las fotografías de los últimos eventos, haciendo respaldo de todo el trabajo y encargándose de mejorarlas, con limpiezas y filtros. Rubén estaba en frente a él, garabateando algunas cosas en hojas de papel. Ambos esperaban el arribo de Jesús y Herny, adelantando varias tareas y trabajos que tenían pendientes.

Uno de los móviles sobre la mesa comenzó a sonar llamando la atención de ambos.

-¿Star Wars?- preguntó Samuel reconociendo el tono de llamada.

Rubén se apresuró a tomar su móvil y contestar ante la risita de Samuel- hola Alexby ¿Qué tal todo tío?- saludó ampliamente a su amigo, fanático de aquella épica película, su semblante cambió cuando escuchó la voz lúgubre de su amigo- ¿Qué dices? Para Alejandro, para que no te estoy entendiendo- se puso de pie y salió de la sala y se dirigió a su habitación para hablar con más calma y en privado.

Samuel lo observó marcharse, si bien le dio curiosidad aquella expresión en el menor, le restó importancia, era algo de él y su amigo, seguramente se lo contaría de creerlo necesario o él mismo le preguntaría si sus ánimos y actitud cambiarán. Llevó sus manos a su cara para frotarlas en ella, se estiró y volvió su mirada a su trabajo nuevamente.



-¿Estás con alguien?- preguntó Alex del otro lado.

-De Luque está pasando el fin de semana aquí- respondió

-¿Cóooomooo?- iba a burlarse pero se abstuvo- ay eso no importa ahora... escucha, Frank está aquí en Madrid, lo vi y vi a Bruno también- le contó con seriedad.

Rubén trago en seco y le costó hacerlo. Podía ser una simple coincidencia, pero algo le decía que no era así, que había algo más... o quizás solo estaba un poco paranoico por haber visto a Frank con anterioridad.

-Estaban con una chica muy guapa- continúo Alexby- antes de que me vieran me escondí y pude escuchar un pedacito de la conversación- agregó- la chica dijo algo como "si, Doblas, esa rata flaca y paliducha es novio de mi Samu"- hizo un pequeño silencio- ¡¡Cabron nunca nos dijiste que estabas de novio con ese tío!!- le reprochó.

-Es que no lo estoy- respondió luego de que su cerebro procesará los datos que había recibido.

-Pues la chica sonaba muy convincente-.

-Fue un montaje, me hice pasar por su novio una vez para que esa bruja no siguiera molestando a Sam durante su trabajo pero...-.

-Como sea Rubius, el tema es que Bruno cree que estás con alguien y tiene algo planeado o está planeando algo- lo interrumpió el menor.

-¿Algo? ¿Qué? ¿Y por qué?- preguntó rápidamente, entre asustado y molesto- fue él quien me echo... ahora ¿Qué carajos quiere?- estaba caminando inquieto por su habitación.

-No lo sé, pero dijo algo como "sería bueno volver a verlo" y Frank le dijo que había dicho frente a De Luque algo de que te gustaba hacerlo con varios tíos a la vez-.

-Qué hijo de puta- apretó sus puños.

-¿Lo hizo? ¿Lo dijo frente a él?- inquirió.

-Si-.

Un silencio casi mortuorio se apodero brevemente de aquella charla.

-Rubén ¿has hablado con él? ¿Le contaste "eso" de tu pasado?- preguntó nuevamente con muchísima seriedad.

Mi trébol de cuatro hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora